Espaguetis

Receta de Espagueti a la Boliviana

Por Mauro R. Oviedo Portocarrero . 30 noviembre 2014
Receta de Espagueti a la Boliviana
Dificultad media
Ingredientes para hacer Espagueti a la Boliviana:
  • ESPAGUETI A LA BOLIVIANA:
También te puede interesar: Espagueti a la vongole
Cómo hacer Espagueti a la Boliviana:
1

Paso 1.- ponga la olla a ervir a fuego lento , cuando este caliente no irviendo , introdusca el tallarin o espagueti dento la olla y exparsalo por el alrrededor sin quebrarlos.

2

Dejelos remojanodo estos por si solos se profundizará dento la olla , puede agrgarle una cucharada de aceite y sal al gusto para que no se pegue y se forme una masa.

3

Paso2.- fria la carne molida y desagalo de forma que este granulada, agregue sal al gusto y pimienta no es necesario que este completamente frita mejor si es termino medio, prepare en una sarten no muy plana que puedamantener sierta cantidad de liquido sin echarce es decir que sea de altura media.

4

paso 3.- Pique la sebolla al gusto y la zanaoria de igual manera, frialas en el mismo sarten de la carne pero sin mesclar los, agrgue agua a la mitad del sarten y juntamente la salsa de tomate ( consejo:debe provarce todo lo preparado para que enverdad los ingredientes esten al gusto.)

5

Disuelva la salsa de tomate y mescle con la carne molida y la zanaori con sebolla deje que se forme un "tuco" es decir que el agua con los condimentos deben tener unsabor a carne sal pimienta sebolla y zanaoria; es cuando debe aderir la oja de laurel y el champiñon al gusto( consejo.

6

El gua debe estar hervida pero tivia) deje que hierva a fuego lento removiendo todo sin dejar que se pegue al sarten, cuando este comenzando a espesar no deje secarlo.

7

paso 4.- cuando el tallarin dentro la olla este comestible apague el fuego y con la espumadera escurra el agua dejando el fideo seco y caliente.

8

SERVIR: en un plato primero el tallarin con una altura 2 dedos termonando en una montañita, luego 2 cucharas y medio de tuco com carne y sus aderesos sin olvidar el champiñon y el laurel.

9

para chuparte los dedos, puedes acompañarlo con una copa de vino tinto y un buen abano cubano............

Si te ha gustado la receta de Espagueti a la Boliviana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espagueti a la Boliviana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
11 comentarios
Su valoración:
fernando
me gusta el espagueti🤤
Su valoración:
fernando
esta comida me la hacia mi mama
Su valoración:
Luis Fernando Solís vaca
Me gustó aunque notó grafía está un poco más pero la receta también bien aquí bien bonita la preparación
Su valoración:
Luis Fernando soliz vaca
Aunque la ortografía está mal me gustó la receta la preparación los ingredientes

Su valoración:
Gi
La ortografía hace que se pierda interés en la receta, recuerda que esa es tu carta de presentación en Internet, es una falta de respeto a los lectores y hace quedar mal a los bolivianos.
Su valoración:
Lisdebeth
Muchas gracias por compartir esta receta con quienes necesitamos esa información en muchas ocasiones...
Un detalle a cuidar podría ser la ortografía para que no haya incluso confusiones a veces...
Roko
La receta del tallarin muy buena, pero deben revisar la ortografía de la receta.
Su valoración:
brenda vallinote
Me parece que la gente no debería criticar esas estupideces sigue adelante muy buena receta.
LisdeBeth
Sin afán de ofender a nadie, el tener la mejor ortografía posible incluso transmite mayor credibilidad en cualquier texto... está lejos de ser una tontería (“estupidez” es una palabra ofensiva). Tal vez la forma de expresar la carencia de buena ortografía tan súbitamente, resulta burdo y hace pensar que la valiosa contribución en el ámbito culinario es hecha a un lado, sin embargo, mejorar es siempre un buen paso a seguir...
Su valoración:
eva
Gracias por la receta. Pero por favor mejora la ortografía.
Su valoración:
la escritora
Si cocinas como escribes..... no confiaría en la receta
el diccionario
Mira primero que eres un imbécil .. que tu ortografía me mato.. deberías ir primero al colegio básico y después meterte al Internet a dictar tus recetas de cocina . Que pena das !!!
Receta de Espagueti a la Boliviana