COMPARTIR

Limonada suiza

Por patricia . Actualizado: 2 agosto 2017
Limonada suiza

La limonada suiza se caracteriza por estar elaborada a base de jugo de limón y leche condensada, hecho que le aporta un toque dulce espectacular. En este sentido, si bien es cierto que no se trata de una limonada saludable debido a la cantidad de azúcar que lleva, también lo es que ese extra de sabor acostumbra a dejar a todo aquel que la prueba con ganas de más. Así mismo, ¿por qué no darnos este capricho de vez en cuando?

Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y aprende a preparar limonada suiza, una exquisita variedad de la limonada tradicional.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Limonada suiza:
También te puede interesar: Limonada con jengibre
Cómo hacer Limonada suiza:
1

Elaborar limonada suiza es muy sencillo y rápido. Para ello, pela los limones, córtalos por la mitad y tritúralos en la licuadora.

2

Una vez triturados, agrega la leche condensada, el vaso de agua, y sigue batiendo para integrar completamente estos ingredientes. Si quieres que la limonada suiza tenga un porcentaje menor de azúcar, no te pierdas nuestra receta de leche condensada light y prepárala tú mismo.

3

Tras batir los ingredientes a velocidad máxima durante un minuto aproximadamente, pasa la bebida por un colador para que quede lo más suave posible.

4

¡Listo! Ya puedes servir tu limonada suiza con leche condensada bien fría. Así, puedes dejarla en el frigorífico durante un par de horas para que tome la temperatura adecuada, o añadir hielos al vaso. Y si quieres conocer otras variantes de la tradicional limonada, no te pierdas las siguientes opciones:

Si te ha gustado la receta de Limonada suiza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Limonada suiza

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
chancla
tiene que ser agua mineral?
Limonada suiza
Limonada suiza

Volver arriba ↑