Receta de Pechugas en crema de champiñones

Receta de Pechugas en crema de champiñones

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a preparar unas exquisitas pechugas de pollo en salsa de champiñones. Se trata de un plato lleno de sabor y muy fácil de preparar, ideal para aquellas visitas inesperadas o cenas en las que no sabes qué cocinar. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas en crema de champiñones:
1

Para realizar esta receta lo primero que hacemos es cocer las pechugas de pollo a temperatura media. Si lo prefieres, puedes hacerlas a la plancha.

2

Aparte, preparamos la crema de champiñones. Para ello, mezclamos la leche, la crema de leche, una pizca de sal y las setas cortadas en láminas. Cocinamos a fuego lento durante 10 minutos. Si quieres que quede un tanto más ligera, puedes añadir un chorrito de leche.

3

Ahora, añadimos el cubo de caldo de gallina y una pizca de pimienta, removemos bien. Para espesar la crema, incorporamos la harina de trigo mezclada con un poco de agua fría. Dejamos cocinar la salsa durante 5 minutos más.

4

Cuando la salsa esté lista, añadimos las pechugas de pollo y dejamos cocinar todo junto 5 minutos más.

5

Sirve las pechugas con crema de champiñones caliente y decorando con hierbabuena. Esta es una receta muy sencilla y llena de sabor.

Si te ha gustado la receta de Pechugas en crema de champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.