Compartir

Smoothie de arándanos con plátano

Por Vanessa Romero. Actualizado: 11 julio 2017
Smoothie de arándanos con plátano

El smoothie de arándanos con plátano es una forma deliciosa de aportar energía al cuerpo, combatir el calor y proporcionar esa porción de fruta que necesitamos al día. Aunque no tiene ningún misterio, la mezcla de estas frutas te dará una bebida colorida y refrescante, así que comprueba bien la receta fácil y a disfrutar.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas
Ingredientes:
También te puede interesar: Smoothie de cereza y plátano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer un smoothie de arándanos es muy fácil. Para empezar, prepara todos los ingredientes. Ten en cuenta que puedes sustituir la leche por yogur y que usaremos plátanos maduros para no tener que añadir ni azúcar ni edulcorantes al batido natural.

Smoothie de arándanos con plátano - Paso 1
2

Pela y trocea un poco los plátanos, esto para ayudar al momento de batir todo. No importa si el plátano tiene partes marrones.

Smoothie de arándanos con plátano - Paso 2
3

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y tritura a máxima potencia hasta conseguir una mezcla ligeramente espesa y uniforme.

Smoothie de arándanos con plátano - Paso 3
4

Mientras se tritura todo, prepara dos vasos con mucho hielo. Si tu licuadora es potente puedes añadir hielo directamente para hacer un batido frozen.

Smoothie de arándanos con plátano - Paso 4
5

Sirve el smoothie de arándanos con plátano y bébelo bien frío. No hace falta que añadas azúcar pero si crees que lo necesita puedes añadir un poco de miel. Y si buscas bebidas naturales y saludables puedes probar el smoothie de granada, ¡te encantará!

Smoothie de arándanos con plátano - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Smoothie de arándanos con plátano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Sube la foto de tu Smoothie de arándanos con plátano

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Smoothie de arándanos con plátano

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Su valoración:
Mariana
me encanto
Su valoración:
mariela
excelentes recetas de batidos
Su valoración:
Ana Maria Exposito Cano
Eso engorda ? Es que tengo que perder peso ,por que me tienen que poner prótesis de rodilla, y tengo que perder peso , gracias
Vanessa Romero
Hola Ana María, no es que engorde, no lleva azúcar y hemos utilizado leche desnatada, aunque si lo que tienes es que perder peso, te recomiendo otro tipo de bebidas como el batido de manzana verde con kiwi http://www.recetasgratis.net/receta-de-batido-de-manzana-verde-con-kiwi-58147.html. Recuerda que puedes usar los filtros de búsqueda para encontrar bebidas para perder peso. Un saludo!
Su valoración:
Teresa
Seguro que es una bebida super refrescante y enérgica por eso de los dos plátanos.
Su valoración:
Ma. Salud Martínez jimenez
Nos encanto el smoothie delicioso y fácil de preparar .. Gracias y a mis hijos el de piña con helado ..
Vanessa Romero
Hola Ma. Salud!! Me alegra que te hayan gustado las recetas, me gusta preparar cosas sencillas pero con toques diferentes. Pronto subiré más, gracias por tus comentarios!

Smoothie de arándanos con plátano
1 de 6
Smoothie de arándanos con plátano

Volver arriba