Compartir

Receta de Sopa de alitas de pollo

Receta de Sopa de alitas de pollo

Una sopa muy sustanciosa y aporta colageno. Ideal para cuando hay frío.

3 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino rosado
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Sopa de pollo con fideos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero que nada colocamos el agua a hervir. Mientras el agua hierve vamos a proceder a lavar bien las alitas de pollo, quitando el extremo o punta y revisando que no queden plumas. (Quien lo desee, puede retirar la piel). Cuando el agua caliente colocamos las alitas y añadimos unas hojitas de cebollin bien picadito. Dejamos que hierva por 10 a 15 minutos, hasta que las alitas están casi cosidas. Añadimos las papas rayadas o fileteadas con el mismo pelador de papas. (Quedaran unos fileticos o rodajas muy delgaditas). Hacemos lo mismo con la zanahoria. Seguidamente agregamos el sobre de caldo de pollo y fideos. (Podemos también hacer lo propio con un cubito de pollo y un poco de fideos cabellos de ángel). Añadimos la leche, bajado a fuego medio bajo y dejamos hervir por 5 minutos mas o hasta que las papas quedan al dente. Antes de servir añada un poquito de cilantro picadito y disfrute esta sopa cuando sintamos algo de frío. Esta sopa pone a sudar..... Buen provecho. Cocinar es amar.

Si te ha gustado la receta de Sopa de alitas de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.

Sube la foto de tu Receta de Sopa de alitas de pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Sopa de alitas de pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
hugo antonio gomez
me parece fácil y es sabroso
Luis Felipe Medina Barrios
Es así amigo Hugo, muy sencillo y a los niños les encanta. Aporta muchas calorías, magnifica sopa al salir de la piscina, de la playa o cuando nos resguardamos después de una tarde fría en Nuestros andes, y a dormir...

Receta de Sopa de alitas de pollo
Receta de Sopa de alitas de pollo

Volver arriba