COMPARTIR

Zumo de zanahoria y manzana depurativo

Zumo de zanahoria y manzana depurativo

Es hora de cuidar nuestro cuerpo y que mejor forma de hacerlo que con alimentos nutritivos, depurativos y naturales como un jugo detox de frutas y verduras. La receta de hoy es una opción además de deliciosa perfecta para empezar una dieta para adelgazar. Obtén de la manzana su poder natural para eliminar toxinas y regular la digestión, todas las propiedades antioxidantes de la zanahoria y consiente tu sistema cardiovascular al mismo tiempo que reduces la retención de líquidos con el apio. Anímate a probar este zumo de zanahoria y manzana para perder peso y empezar el día con energía.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso
Ingredientes para hacer Zumo de zanahoria y manzana depurativo:
También te puede interesar: Zumo depurativo de granada y pomelo
Cómo hacer Zumo de zanahoria y manzana depurativo:
1

Si tienes un extractor de zumo bastará con que limpies bien todos los ingredientes y actives la máquina. Si no, no te preocupes que con esta receta fácil aprenderás hacer de forma casera esta saludable bebida. Primero lava bien todos los ingredientes, conserva la zanahoria y la manzana con piel y el apio con sus hojas.

Truco: En la piel de la manzana y la zanahoria, así como en las hojas del apio, es donde se conservan la mayoría de los nutrientes así que no las deseches

Zumo de zanahoria y manzana depurativo - Paso 1
2

Trocea todo, incluidas las hojas del apio y llévalo a la licuadora. Empieza a triturar todo añadiendo un vaso de agua al procesador. Puedes modificar la cantidad de agua para hacer el jugo detox más o menos espeso.

Truco: Procura utilizar alimentos ecológicos, así su efecto depurativo será efectivo al 100%

3

Bebe el zumo de inmediato y llena de vitalidad tu cuerpo. Te recomendamos beber el zumo de zanahoria y manzana depurativo a la hora del desayuno antes que cualquier otro alimento. El jugo depurativo natural lo puedes utilizar para perder peso, para ello toma uno cada día y sigues el proceso junto a una dieta sana notarás los afectos a partir del tercer mes.

Zumo de zanahoria y manzana depurativo - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Zumo de zanahoria y manzana depurativo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Zumo de zanahoria y manzana depurativo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
Anabel
Gracias por el interés de poder ayudar con vu experiencia atodos nosotros.
Su valoración:
Marisela Elizabeth Ovilla Carrasco
Tengo los trigliceridos y colesterol y ácido úrico altos que jugo es mejor para mi
Su valoración:
GY
Buen dia. Espero estes muy bien. He estado haciendo el jugo de zanahoria con manzana pero creo lo estoy haciendo con la manzana que no es. Pues he notado el efecto contrario. En vez de adelgazar he subido de peso. Y deje de comer harinas. Lo unico que me tomo es el jugo. La receta que mire no lleva apio. Y la manzana es roja. Es mejor la verde?
Gracias.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola, además del jugo, ¿qué dieta sigues? ¿Realizas ejercicio? Como siempre decimos, para que realmente funcione es preciso seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio adecuado a nuestras necesidades. Sobre tu duda, la manzana verde está más indicada que la roja para adelgazar. Un saludo
valentina635
es muy rica gracias por la receta
Su valoración:
nancy stella bermudez
jugos para la piel
Su valoración:
Mari Carmen Godoy
Con licuadora que solamente saque el zumo o que incorpore también la pulpa ?
Vanessa Romero
Hola Mari Carmen, nosotros hemos utilizado una licuadora, la que sirve para triturar y mezclar. Si tienes un extractor de jugos en casa, el aparato que desecha la pulpa, también puedes utilizarlo. El jugo quedará con otra textura pero estará bueno de todas formas. Saludos!
Zumo de zanahoria y manzana depurativo
1 de 3
Zumo de zanahoria y manzana depurativo

Volver arriba ↑