Ensalada César

Receta de Ensalada César para tupper

Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 23 septiembre 2021

En esta vídeo receta no te enseñamos nada nuevo, es una simple ensalada César tradicional pero con unos cuantos tips que te ayudarán a preparar una buena ensalada para llevar. Aprende cómo preparar todos los ingredientes en el tupper para que te lleves al trabajo una deliciosa ensalada que estará como recién hecha.

En RecetasGrfatis.net encontrarás todo tipo de recetas, algunas complicadas y otras muy fáciles como esta receta para tupper de ensalada César.

También te puede interesar: Ensalada César con pollo

Para preparar el tupper para el trabajo con una deliciosa ensalada César solo tendrás que llevar los ingredientes por separado como te indicamos en el vídeo. Recuerda que esta receta es de ensalada César tradicional, pero existen muchas variaciones de esta famosa ensalada que también puedes preparar:

En cualquiera de estos casos, recuerda que el ingrediente extra deberá ir en un envase por separado para que lo puedas mezclar al momento de comer tu ensalada. Además, si quieres hacer la salsa de tú mismo, puedes revisar las instrucciones paso a paso de nuestra salsa César casera.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Ensalada César para tupper