Receta de Rica crema de zanahoria

Rica crema de zanahoria
Basado en 111 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Alimentación: Vegetarianos Para: Entrante Comensales: 4
Historia de Rica crema de zanahoria

La crema de zanahoria es un plato ideal, sano, fácil de hacer, fácil de digerir, diuretico, etc. Sin duda es una de las cremas que más te recomendamos. A continuación te explicamos esta receta que sin duda hará las delicias de vuestros familiaries y amigos, verás como queda muy rica esta crema.

    Pasos para preparar Rica crema de zanahoria
  1. Pele las zanahorias, lavelas y pongalas a cocer con 2 tazas de agua, durante 15 minutos, en la olla de presión. Para que la zanahoria se haga bien cuando la olla presión saque silbe, apaga el fuego y deja que se termine de hacer en calor terminal. Si quieres reducir un poco el gusto de zanahoria ponle un poco de patata.

  2. Enfrie la olla bajo el chorro del agua fria, destapelas y ponga las zanahorias en la licuadora con la leche, la sal y la pimienta.

  3. Pase la crema de la zanahoria a una cacerola y pongala a hervir con la mantequilla, revolviendola con una cuchara de madera de vez en cuando para que no se pegue.

  4. Mantengala caliente mientras se lleva a la mesa. Puede presentar esta rica crema de zanahoria con un poco de cilantro o un poco de crema de leche como puedes ver en la fotografia. Es una receta muy fácil y muy rica.

  5. Con las zanahoria también puedes hacer otro muchos platos, por ejemplo:

  6. Si te ha gustado la receta de Rica crema de zanahoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sopa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
32Opiniones de Rica crema de zanahoria
Me parece muy bien esta receta ademas te ahorras tiempo y dinero porque no compras muchos ingredientes ademas esta deliciosa
Responde 00
muy rica y facil de hacerse
Responde 00
me parece muy buena, ya que me va a servir mucho para preparársela amis dos cachorros uno de 2.8 años y el otro de 4.8años y a mi esposa, cocinamos muy poco y ami esposa casi no se le da la cocina, pero me tengo que meter de lleno por mis cachorros. MIL GRACIAS
Responde 00
no esta muy interesante la receta
Responde 00
Me parece muy fácil y sobre todo la zanahoria es muy sabrosa, una pregunta, esta crema no lleva maizena como la de brócoli?.
Responde 00
todo esta excelente, pero no enfríen la olla bajo el chorro de agua NO DESPERDICIEN, mejor háganlo con tiempo y que se enfrié sola
Responde 00
Muy buena, es la primera vez que la voy a preparar, y la voy a mezclar con calabaza, estará bien?
Responde 00
esta riquisssima esta crema
Responde 00
Es la primera vez que la hare y se ve muy sencilla .
Responde 00
bueno ya voy a preparar esta receta a ver como me queda pero yo creo que va a quedar riquisima espero que me mande muchas recetas en mi coreo
Responde 00