Receta de Queque de zanahoria

Queque de zanahoria
Basado en 307 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 6
Historia de Queque de zanahoria

Elaborar queques caseros es una forma muy divertida de pasar un rato con las pequeños de la casa, puesto que pueden ayudarnos y adentrarse un poco más en el mundo de la cocina. Uno de los más beneficiosos, además de ricos, es el de zanahoria por la cantidad de vitamina A que contiene. No te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y aprende a preparar un queque de zanahoria delicioso.

    Ingredientes para Queque de zanahoria
    Pasos para preparar Queque de zanahoria
  1. Para realizar este queque de zanahoria coge un recipiente con la capacidad suficiente y añade todos los ingredientes excepto la harina y bátelos bien. Precalienta el horno a 250ºC.

  2. Cuando tengas todos los ingredientes mezclados, incorpora la harina poco a poco y sin dejar de batir. Es importante que la tamices previamente para que te sea más fácil integrarla en la masa.

  3. Una vez tengas la masa del bizcocho de zanahoria lista, unta un poco de mantequilla en un molde apto para horno, o espolvorea harina, y viértela. Hornea el queque casero durante 40 minutos, aproximadamente. El tiempo final variará en función de la potencia del horno, por lo que deberás vigilarlo.

  4. Para saber que está listo, pínchalo con un palillo y si sale limpio es que ya puedes retírarlo. Deja que se enfríe y desmóldalo. Puedes servir el queque de zanahoria tal cual o preparar un frosting de vainilla o merengue y cubrirlo con él a modo de decoración.

  5. Si te ha gustado la receta de Queque de zanahoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
111Opiniones de Queque de zanahoria
tengo entendido k es una taza de aceite,para k no kede pasado aceite,yo lo preparare y luego les cuento como me salio
Responde 10
Tengo días de andar en búsqueda de un buen que que de zanahoria, tengo bastante experiencia en cocina, también es bien sabido que los que que de zanahoria casi siempre se hacen con aceite vegetal, pero me quedan como muy mojados y tienden a apelotonarse, no me explico el porque?????, y en conclusión el resultado final no es muy bueno, si alguien tiene el porque, se lo agradecería??????
Responde 00
la encuentro facil de hacer,ademas un queque de zanahoria te aporta un rico bocado de vitaminas.
Responde 00
esta receta es muy economica,riquisima no lleva mucho tiempo recomiendo esta receta es exelente este queque a toda mi familya les gusto es mas no alcanzo para todos todos querian mas y ya no habia
Responde 00
por cuanto tiempo se debe poner el queque en el horno?¿
Responde 00
voy aprepararestopara unproyecto
Responde 00
Hizo falta que tipo de lustre se le pone, para que quede mas elegante en un cumpleaños. Felicidades.
Responde 00
La receta esta muy deliciosa.....mis felicitaciones a la persona que lo hizo, un abrazo............Jackie
Responde 00
yo solo uso 1 tasa de aceite, para que no me salga muy mojado,y se debe batir con batidora el aceite con el azúcar, luego con una cuchara de palo mover en forma envolvente así sale suave, mas no tan mojado. secreto: el jugo de dos limones
Responde 00
hay muy rica soy amante de todas las tortas y postres muy rico
Responde 00