Receta de Ensalada de manzana navideña

76,6
84 votos
Ensalada de manzana navideña
Coste: Barato Duración: Temporada: Navidad Alimentación: Vegetarianos Para: Entrante Comensales: 6
Historia de Ensalada de manzana navideña

En esta ocasión traemos un acompañamiento ideal para realizar en la cena navideña o si deseas para acompañar tus comidas. Se trata de una ensalada con manzana y piña dulce entonces vamos a ver el paso a paso de la receta y sus ingredientes.

Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Ensalada navideña de manzana
    Pasos para preparar Ensalada de manzana navideña
  1. El primer paso para realizar nuestra receta de ensalada navideña es prealistar los ingredientes.

  2. Pela la piña y cortarla en cuadros medianos, si deseas puedes utilizar piña que viene en lata. Haz lo mismo con la manzana la que podrás dejarle la cáscara si deseas. Lleva esto a un bol y añade un poco de sal para evitar que la manzana se oxide.

  3. Agrega una cucharadita de azúcar, adiciona la leche condensada y la crema de leche. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que se integren bien.

  4. Es ideal que adiciones las uvas pasas y el maní antes de servir la ensalada entonces cinco minutos antes de pasar este acompañamiento a la mesa adiciona las uvas pasas y el maní.

  5. Sirve nuestra ensalada de manzana navideña y disfruta de la Noche Buena y Año Nuevo con la mejor compañía y los mejores platos. Y para completar los entrantes de la cena de Navidad puedes preparar un delicioso pan de jamón venezolano. Si deseas más recetas de ensaladas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

  6. Si te ha gustado la receta de Ensalada de manzana navideña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ensaladas.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
Me encantó
2Opiniones de Ensalada de manzana navideña
mmm..me guzto mucho la rezeta pz como ya viene navidad ami me toco el postre y no sabia sigo sin saber de ke krema se utilisa!! Grax...
Responde 00
una receta fácil y sencilla de preparar, gracias
Responde 00
Vídeos destacados
Jugos naturales Desayunos y cenas Recetas sencillas y originales Recetas divertidas para niños