Compartir

Receta de Arroz frito cantones

Actualizado: 13 noviembre 2015
Receta de Arroz frito cantones
4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Frito, Recetas chinas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Arroz cantonés
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer este delicioso arroz cantones, el primer paso es alistar los ingredientes. Ten en cuenta que necesitas que el arroz blanco este cocido y a temperatura ambiente.

2

Por un lado, bate los huevos con un poco de pimienta y sal. Por otro, corta las cebolletas en trocitos y la cebolla en gajos. El jamón lo puedes comprar ya en dados, de lo contrario córtalo en cuadritos o pedazos pequeños.

3

Aparte, calienta la mitad del aceite en una sartén grande. Cuando ya esté caliente, echa los huevos y forma una tortilla muy fina, pegando el líquido por toda la superficie de la sartén. Cuando esté casi cuajo, mezcla todo el huevo como si se tratara de la preparación de unos huevos revueltos. Retira a un plato y reserva aparte.

4

En la misma sartén, caliente el resto del aceite y la mantequilla. Remueve para impregnar toda la sartén entonces incorpora la cebolla haz un sofrito hasta que se empiece a poner transparente.

5

A continuación, incorpora a la preparación el jamón y deja que se dore un par de minutos. Luego añade el arroz y los guisantes. Saltea todo junto durante 3 minutos aproximadamente.

6

Cuando el arroz esté caliente, agrega el resto de los ingredientes del arroz asiático. Revuelve bien para que todo se reparta de forma uniforme.

7

Sirve el arroz frito cantonés recién hecho y disfruta de este plato de sabores exóticos con unas costillas al horno con miel y soja o un pollo agridulce chino.

Si te ha gustado la receta de Arroz frito cantones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Sube la foto de tu Receta de Arroz frito cantones

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Arroz frito cantones

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Sonia Argumedo
Excelentes recetas, son de mucha utilidad en mi hogar, los felicito.

Receta de Arroz frito cantones
Receta de Arroz frito cantones

Volver arriba