Arroces con verduras y legumbres

Receta de Arroz griego

Actualizado: 13 octubre 2016
Receta de Arroz griego
4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Hervido

Ingredientes para hacer Arroz griego:

También te puede interesar: Arroz con espinacas griego

Cómo hacer Arroz griego:

1

1 bote consomé de buey cambels

2

En un sartén a parte sofria la tocineta En una olla de hacer arroz eche la, un poco del aceite de la tocineta luego la cucharada de mantequilla, consomé, french onion, los vegetales, el maíz y sofrito.

3

Cuando hierva todos los ingredientes eche la tocineta y el arroz.

4

Cuando el arroz este listo.

5

Prepare los dos huevos en revoltillo y mezcle en el arroz.

6

Espero le guste.

Si te ha gustado la receta de Arroz griego, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con verduras y legumbres.

Sube la foto de tu Receta de Arroz griego

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
8 comentarios
Lilly
Es una pena que se discuta asi de feo por una receta tan linda. La persona que preparo o invento la receta le quizo llamar Arros griego, pues que bueno y si hay variaciones en otros paises mejor todavia porque la cocina es dinamica. A la persona que dice que solo en dos paises usan sofrito le quiero dejar saber que en esos dos paises no usan las palabras bote ni verduras mixtas para referirse a los vegetales.
maria
eso no es arroz griego, lo siento
Lucero
En contestación al comentario de yari,y sin ofender a nadie, si en Puerto Rico y Nigeria solo usan sofrito, entonces con que cocinan en el resto del mundo, simplemente le tienen otro nombre pero es el mismo perro con diferente collar.el arroz esta tan delicioso que ya me lo han pedido para varias fiestas. Felicidades a quien se invento esta maravillosa receta para un paladar fino y exquisito.Yari cuando tu suegra te envie la original entonces enviamela, para experimentar algo nuevo. Bye y gracias
yary
Estuve buscando recetas para prepararle a mi esposo Q ES DE GRECIA, un arroz griego y acabo de encontrar esta locura de receta. Primero solo en dos paises del mundo usan sofrito, uno es Puerto rico y el otro es Nigeria, dos paisess bastante lejos de Grecia. Segundo, En la receta no usan ni huevo, maiz y mucho menos french onion. Acabo de preguntarle a mi suegra q vive en Athens.
mara
Yary,
No se si sabes que estas leyendo en espanol y las personas que estan aca re-inventamos nuestros ingredientes. Y lo del sofrito que es solo en Puerto rico and Nigeria? Osea tienes saber exactamente que escribes en las plataformas.(Internet) Republica dominicana tambien lo utiliza, y parte de Centro america.
yazmin
se ve deliciosa pero q es el buey cambels?
Lucero
Esta receta me parece fabulosa, ya la preparé, y la verdad gusto muchisimo,fue todo un exito
Lucero
esta receta me parece exquisita y muy buena para prepararla en fiestas.
Ruth gonzalez
Excelente receta y deliciosa al paladar
Receta de Arroz griego