Compartir

Receta de Arroz con camarones fácil

Receta de Arroz con camarones fácil

Aprende cómo preparar un arroz con camarones de forma fácil y rápida, sin complicaciones y sin perder mucho tiempo en la cocina. El plato que a continuación te presentamos es perfecto para servir tanto a modo de guarnición como plato único, puesto que se trata de una receta sencilla y completa al mismo tiempo.

Cocinar arroz es más fácil de lo que parece y con esta receta de RecetasGratis.net le darás un toque de sabor extra que a todos les gustará. Sigue leyendo y descubre los pasos para elaborar este increíble arroz con camarones.

2 comensales 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Arroz con camarones y pollo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar la receta de arroz con camarones, calienta un poco de aceite en la olla donde cocinarás el arroz y haz un sofrito con la cebolla y el ajo. Pica ambos ingredientes finamente antes de cocinarlos.

2

Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añade el arroz y mezcla todo junto. Sazona el sofrito con pimienta y comino. Luego, agrega el tomate rallado o cortado en cuadritos pequeños y revuelve.

3

Cuando los granos de arroz comiencen a dorarse incorpora el agua a la preparación junto con la pastilla de caldo y los camarones. Ten en cuenta que no hemos utilizado sal en el sofrito porque con la pastilla será suficiente.

Truco: Consulta las instrucciones del fabricante de arroz, ya que normalmente la medida es el doble de agua que de arroz, pero esto puede cambiar según el tipo de grano.

4

Comprueba la sazón y corrige si es necesario, agrega la rama de cilantro a la olla y deja que se consuma todo el líquido cocinando a fuego bajo. Cuando ya se haya secado todo el líquido el arroz con camarones estará listo.

Truco: Puedes añadir más ingredientes como guisantes, maíz o zanahoria.

5

Sirve el arroz con camarones fácil y a disfrutar. Puedes servirlo como guarnición de un filete de pescado al jengibre y decorar todo con perejil fresco, una comida ligera y deliciosa. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Arroz con camarones fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con pescado y mariscos.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con camarones fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Arroz con camarones fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
11 comentarios
Su valoración:
Irene
Delicioso! sinceramente sencillo y rápido.
Su valoración:
papau
Lo prepare con langostinos y para que tenga mas sabor le agregue un cubito de pollo, y como no tenia culantro ni perejil, le puse oregano seco. Arigatoo.
María Herbón
Muy buena .La voy a hacer porque se ve rica
Su valoración:
lina
Esto se ve delicioso gracias he aprendido mucho
Su valoración:
alma
Me gustaria saber de recetas
Su valoración:
Vasquez Oscar
Se ve rica. Pero muy pobre el paso a paso. Muy.
Su valoración:
FLORYOSMARYPEREZ
Buenísimo pero envíame recetas de berenjenas soy vegetariana
angela maria jimenez rodrigurz
Espectacular continúa montando de esas y muchas más.
yanin
Me parecio super fácil y rico gracias por la ayuda
leonardo
rapida y sabrosa, asi de simple.-

Receta de Arroz con camarones fácil
Receta de Arroz con camarones fácil

Volver arriba