Compartir

Cóctel piedra

Actualizado: 29 junio 2016
Cóctel piedra

El llamado cóctel piedra es una bebida típica de México que se elabora con la finalidad de combatir la resaca. Esto es así porque tiene la capacidad de estabilizar el estómago tras los excesos y ayuda a recuperar el apetito.

Quédate en RecetasGratis.net, sigue los pasos para aprender a preparar el cóctel piedra mexicano, pruébalo y cuéntanos si ha sido efectivo este remedio casero contra la resaca.

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas mexicanas
Ingredientes:
También te puede interesar: Cóctel lumumba
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer el cóctel piedra es muy sencillo. Coge un vaso para cóctel, botella o cualquier otro recipiente, y mezcla dentro el anís con el tequila.

2

Luego, incorpora el Fernet Branca y sigue mezclando. De forma opcional, puedes añadir a la receta una o dos gotas de angostura.

3

Añade ahora el botellín de agua mineral y sigue removiendo hasta integrar por completo todos los ingredientes del cóctel piedra.

4

Cuando lo tengas, sirve el cóctel mexicano y comprueba si realmente se trata de un remedio casero efectivo para combatir la resaca. ¡Esperamos tu comentario!

Truco: Puedes añadir un par de cubos de hielo al momento de servir el cóctel.

Si te ha gustado la receta de Cóctel piedra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Cóctel piedra

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Cóctel piedra

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Memo
Es muy eficiente y mejor que encontrado a cruda, como un milagro. Como lo conozco la receta es sin Agua mineral (soda) esta viene únicamente como cheaser, a parte con hielo. Hay que tomar sin saborear por lo menos 1/2 de copa y después resto, pero no hay que tomar mas de 2 o va pasar siguiente nivel llamado el efecto V.S.O.P.
Su valoración:
JESUS ACEVES
efectivamente el coctel piedra es muy acertado a la hora de curar una resaca, lo digo por experiencia, muy efectivo
Su valoración:
Misael
Me ayudó mucho si lo recomiendo pero solo tomen una
MASTER
XQ UNA HERMANO, TAN FUERTE EST?
Fer
Me urge saber por quien fue inventado el Cóctel de Piedra?

Cóctel piedra
Cóctel piedra

Volver arriba