Compartir
Compartir en:

Receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos

Añadir a favoritos
Receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos

Qué ricas y deliciosas están las cremas de calabaza caseras, y más aún cuando llevan algunos ingredientes añadidos que aumentan su cremosidad como son los quesitos en porciones. Por eso en RecetasGratis os queremos enseñar a preparar esta exquisita crema de calabaza y zanahoria con quesitos, un clásico de toda la vida pero con un toque especial que conseguirá agradar a todos los comensales.

Tona nota de los ingredientes y del paso a paso de esta receta fácil de puré de calabaza con quesitos y ¡disfrútala!

Ingredientes para 4 raciones de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos:
Instrucciones | 30 minutos
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta crema de calabaza y zanahoria con quesitos es cortar el puerro y la cebolla en trocitos y pocharlos en una olla con un buen chorro de aceite y una pizca de sal durante 4 o 5 minutos aproximadamente. No hace falta picar mucho las verduras porque luego se van a triturar.

2

A continuación, pelamos y cortamos la calabaza, las zanahorias y la patata en trozos grandes, las añadimos a la olla junto con el agua, subimos un poco el fuego y dejamos hervir las verduras de la crema de calabaza casera hasta que estén blandas.

3

Seguidamente echamos los dos quesitos a la olla y removemos un poco para que se derritan con el calor de las verduras y con ayuda de una túrmix o batidora eléctrica, trituramos la crema de calabaza con quesitos.

4

Una vez bien triturada, rectificamos de sal si es necesario y ya podremos servir la crema de calabaza y zanahoria con quesitos echando un chorrito de nata líquida o crema de leche por encima y unas cuantas pipas de calabaza tostadas por encima. ¡Qué aproveche!

Si te ha gustado la receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Hervido
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Crema de calabaza y zanahoria con quesitos

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos
Receta de Crema de calabaza y zanahoria con quesitos