Compartir
Compartir en:

Receta de Espagueti rojo con queso amarillo

Añadir a favoritos
Receta de Espagueti rojo con queso amarillo

Una de las pastas favoritas por todos son los espaguetis, y es que además de ser una pasta súper accesible, se pueden preparar de muchas formas, todas ellas deliciosas. En RecetasGratis.net te presentamos una exquisita receta de espagueti rojo con queso amarillo, o también conocido como queso tipo americano.

Sigue leyendo y te enseñaremos a preparar estos ricos espaguetis en salsa, los cuales pueden funcionar perfectamente como una entrada de alguna comida o cena elegante. Te invitamos a que nos acompañes en la preparación de este espagueti rojo con queso amarillo.

Ingredientes para 4 raciones de Espagueti rojo con queso amarillo:
Instrucciones | 30 minutos
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que utilizaremos para preparar la receta de espagueti rojo con queso amarillo.

2

Por un lado tomamos los tomates rojos, un trozo de cebolla, medio diente de ajo y una pizca de sal, y los agregamos a una cacerola con agua hirviendo hasta que estén perfectamente cocidos (aproximadamente 10 minutos).

3

Por otro lado colocamos en una cacerola 2 tazas de agua, agregamos el aceite, el otro medio diente de ajo, la pimienta negra entera y una pizca de sal, dejamos que hierva y agregamos la pasta de espagueti, dejamos que se cueza durante 3 a 5 minutos.

4

Una vez cocidos los tomates, la cebolla y el ajo, los colocamos en la licuadora junto con las laminas de queso amarillo, la crema ácida y agregamos un poco de leche, entonces procedemos a licuar hasta que tengamos una salsa homogenea y rica para nuestros espaguetis rojos con queso.

5

En un cacerola caliente colocamos un poco de mantequilla, una vez caliente agregamos la crema de queso amarillo y dejamos que se sazone por aproximadamente 5 minutos, movemos constantemente y agregamos una pizca de sal y de pimienta.

6

Posteriormente agregamos los espagueti ya cocidos y perfectamente drenados, integramos la crema con la pasta con ayuda de un tenedor y dejamos por 3 minutos que coja todo su sabor. Así nuestros espaguetis rojos con queso quedarán muy saborizados.

7

Y ¡LISTO! Ya puedes servir tu plato de espagueti rojo con queso amarillo, ¡Buen Provecho!.

Puedes acompañar con crotones o trozos de pan salado medio tostado.

8

Si te ha gustado la receta de Espagueti rojo con queso amarillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Picante: Nada picante
  • Para: Entrante
  • País: México
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Espagueti rojo con queso amarillo

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Espagueti rojo con queso amarillo

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Espagueti rojo con queso amarillo
1 de 8
Receta de Espagueti rojo con queso amarillo