Compartir
Compartir en:

Receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito

Receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito

Los espaguetis a boloñesa son uno de los clásicos de la cocina italiana más populares en todo el mundo, y es que además de ser fáciles de cocinar, sus ingredientes son accesibles. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo necesario para elaborar la salsa boloñesa 100% casera, y optamos por preparar otras recetas más rápidas. Pues bien, David More comparte en RecetasGratis un sencillo paso a paso para aprender a preparar espaguetis a la boloñesa con tomate frito, ahorrándonos, así, un tiempo considerable. Así mismo, nos ofrece una alternativa a la tradicional receta de pasta italiana, incorporando huevos fritos al plato y especias que detallada a continuación.

Sigue leyendo y descubre cómo hacer espaguetis a boloñesa para 4 personas, ¡te encantarán!

4 comensales 30 minutos Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para Espaguetis a la boloñesa con tomate frito:
También te puede interesar: Receta de Espaguetis a la boloñesa
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar el sofrito de los espaguetis a la boloñesa, sazona la carne y fríela en aceite caliente. Cuando esté lista, añade el tomate frito y mezcla bien.

2

Cuando esté casi listo el sofrito, añade sal, azúcar y pimienta al gusto. El azúcar lo incorporamos para reducir el amargor producido por el tomate. De esta forma, los espaguetis a la boloñesa quedarán suaves y sabrosos al mismo tiempo.

3

Aparte, pon una olla con agua hirviendo para cocer los espaguetis con una pizca de aceite para que no se peguen. Una vez cocida la pasta, se escurre y se añade a la salsa boloñesa.

4

Y por último, se fríen los huevos o se cuecen, al gusto siempre. En este sentido, puedes optar por hacer un huevo frito por persona o dos. Y si quieres cocinar huevos fritos sin aceite, no te pierdas la receta de RecetasGratis.

5

Al servir en el plato de espaguetis a la boloñesa, de forma opcional se le añade una pizca de orégano. ¡Y listo!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Espaguetis a la boloñesa con tomate frito

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito
Receta de Espaguetis a la boloñesa con tomate frito