menu
Compartir

Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate

 
Por Sheila ?? . 7 junio 2017
Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate

Aprende cómo preparar unos ricos espaguetis con salsa, fáciles de hacer y deliciosos, con la receta que comparte Sheila en RecetasGratis.

Se trata de un plato práctico que te ayudará a resolver el dilema de la comida o la cena del fin de semana. Con esta receta fácil descubrirás como preparar una rica salsa de tomate con salchichas y taquitos de jamón que está para chuparse los dedos. Vamos entonces con las instrucciones de la receta de espaguetis con salchicha y salsa de tomate y ¡a cocinar!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Espaguetis con salchicha y salsa de tomate:
Cómo hacer Espaguetis con salchicha y salsa de tomate:
1

Para cocinar los espaguetis ponemos una olla con agua a fuego alto y esperamos hasta que hierva. Cuando rompa este hervor, añadimos sal y los espaguetis y dejamos que se hagan un par de minutos hasta que estén al dentes.

Luego, escurre y reserva.

2

Para hacer la salsa y el sofrito base, cortamos en trozos pequeños la cebolla, los pimientos, las salchichas y el jamón de pavo. La cantidad de cada uno de estos ingredientes puedes variarla al gusto.

3

Calienta una sartén con unas gotas de aceite y añade todos los ingredientes troceados. Puedes empezar por la cebolla, luego el pimiento y por último la carne.

Salte todo junto hasta que las salchichas comiencen a dorarse.

4

Cuando el sofrito esté listo, añade el tomate frito y sazona con un punto de sal. Remueve todo y reduce la salsa con un poco de agua. Continua con la cocción hasta que hierva y quede una salsa de tomate para pasta espesa.

5

Para finalizar, mezclamos la pasta con la salsa y servimos cada plata decorando con un poco de queso al gusto. Como ves, la receta de espaguetis con salchichas y salsa de tomate es muy fácil de hacer y seguro que conquista a toda la familia.

Y si estás buscando un plato divertido para los más pequeños, puedes hacer unos espaguetis con salchichas para niños y servir la salsa aparte.

Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate
1 de 2
Receta de Espaguetis con salchicha y salsa de tomate

Volver arriba