Compartir

Receta de Espaguetis con carne picada

 
Por rocio cabrero . Actualizado: 5 agosto 2016
Receta de Espaguetis con carne picada

Para los niños y padres, con estos espaguetis con carne picada acertaremos seguro y quedaremos como el perfecto anfitrión. Se trata de una receta sencilla, tradicional y deliciosa. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer espaguetis con carne y tomate.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes necesarios para hacer los espaguetis con carne picada.

2

Ponemos a cocer en el fuego una cacerola con agua, le echamos un poco de sal y una hoja de laurel. Cuando el agua empiece a hervir añadiremos los espaguetis.

3

Cuando ya hayan pasado 10 minutos retiramos los espaguetis, los escurrimos y le añadimos un poco de agua fría, los volvemos a escurrir. Luego, los introducimos de nuevo en la cacerola ya escurridos.

4

Ahora ponemos una sartén con un poco de aceite y, cuando esté caliente, añadimos la cebolla picada y la sofreímos.

5

Cuando la cebolla esté un poco doradita, añadimos a continuación la carne picada con un poco de tomillo, ajo en polvo y orégano para que coja sabor.

6

Cuando esté cocinada la carne picada, la incorporamos a la cacerola donde tenemos la pasta y en la sartén volvemos a poner un poco de aceite. Una vez caliente, añadimos el paquete de salchichas con las salchichas y el chorizo ya cortados.

7

Cuando las salchichas y el chorizo estén cocinados, incorporamos los dos botes de tomate frito a la sartén para que se caliente un poco. Luego, añadimos todo el contenido de la sartén a la cacerola donde tenemos la pasta con la carne picada. Si lo prefieres, puedes elaborar tu propia salsa de tomate para pasta.

8

Cuando tenemos todo en la cacerola lo removemos y listo. Ya podemos servir los espaguetis con carne picada y disfrutar. Podemos acompañarla con una ensalada verde.

Truco: Si quieres la pasta más caliente puedes dejarla dos o tres minutos al fuego dentro de la cacerola.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con carne picada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con carne picada

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Espaguetis con carne picada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Espaguetis con carne picada
Receta de Espaguetis con carne picada

Volver arriba