Compartir
Compartir en:

Jugo de zanahoria y naranja con calabaza

Añadir a favoritos
Jugo de zanahoria y naranja con calabaza

El jugo de zanahoria y naranja con calabaza es una bebida rica beta-carotenos, lo que lo hace perfectos para ayudarnos con el bronceado. Además, este zumo naranja es perfecto para iniciarnos en el consumo de jugos con fruta y verdura, ya que tiene un sabor espectacular.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer un jugo natural para adelgazar que además te aportará vitaminas y minerales esenciales.

Ingredientes para 1 ración de Jugo de zanahoria y naranja con calabaza:
También te puede interesar: Jugo de naranja, zanahoria y jengibre
Instrucciones | 10 minutos
1

Para empezar a preparar este jugo de frutas con verdura, lo primero que debes hacer es alistar todo los ingredientes. Lava y pela las zanahorias, la piña y la calabaza.

2

Este batido naranja, de piña y zanahoria, lleva calabaza cocida, no cruda. Así que deberás cocinar la calabaza de forma tradicional con agua hirviendo durante 15 minutos. Luego escurre y deja que enfríe a temperatura ambiente.

Mientras, ve exprimiendo las naranjas. Pasa el jugo de naranja por un colador para desechar el las semillas que se nos hayan podido pasar.

3

A continuación, lleva todos los ingredientes a una licuadora y bate a máxima potencia hasta conseguir una bebida ligeramente espesa. Si consideras que está muy espesa puedes añadir un poco de agua o un poco más de zumo de naranja natural.

Truco: Puedes añadir miel o edulcorante si crees que es necesario.

4

Refrigera y sirve el jugo de zanahoria y naranja con calabaza bien frío. Este jugo de frutas es ideal para beber a la hora del desayuno, sobre todo en días previos a una salida de playa para ayudarnos con a obtener un buen bronceado de forma natural.

Y si lo que quieres es un desayuno natural para empezar el día con energía puedes probar combinar este jugo para adelgazar con unas ricas crepes de avenas fitness.

5

Si te ha gustado la receta de Jugo de zanahoria y naranja con calabaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Temporada: Primavera-Verano
  • Para: Desayuno
  • Alimentación: Perder peso
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Jugo de zanahoria y naranja con calabaza

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Jugo de zanahoria y naranja con calabaza

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Silvia
Probé uno de mercadona y me encantó, pro quiero hacerlo casero.Gracias.Hoy hago la receta de ustedes
Clara Inés Rodríguez
Hola Silvia!! ese no lo conozco pero lo que sí te aseguro es que este está muy rico y además es super saludable. ¡No dejes probarlo!
Su valoración:
Hope
Tiene muy buena pinta... lo probare!! Gracias!!

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Aperitivos y Tapas
Jugo de zanahoria y naranja con calabaza
1 de 2
Jugo de zanahoria y naranja con calabaza