Compartir
Compartir en:

Receta de Masa de pizza sin levadura

Neus Jordi
Periodista gastronómica
Receta de Masa de pizza sin levadura

Sí, es posible preparar una masa de pizza sin levadura, y además queda muy rica. Fácil y rápido, sin necesidad de esperar para que la levadura haga su efecto... Aprende cómo hacer esta base de pizza sin levadura con estos sencillos pasos de RecetasGratis.net.

4 comensales 30 minutos Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino tinto, Al horno
Ingredientes para Masa de pizza sin levadura:
También te puede interesar: Receta de Pizza en sartén sin levadura
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Los ingredientes para esta masa de pizza casera son los tradicionales para cualquier base de pizza, pero sin levadura. Tampoco sustituimos este ingrediente por cerveza, como ocurre en otras recetas similares.

2

Empezamos preparando la base de pizza sin levadura mezclando la harina con la sal y el azúcar, en cada caso solo una cucharadita de postre.

Truco: Aprovecha para encender ahora el horno: precaliéntalo a 180ºC.

3

A continuación añadimos las tres cucharadas soperas de aceite y el vaso de agua, pero poco a poco, mezclando continuamente. Tiene que quedar una pasta bastante blanda.

4

Extendemos la masa de pizza sobre una bandeja de horno, engrasada con un poco de aceite. No necesitarás rodillo, simplemente tus dedos o si lo prefieres una espátula. Lo ideal es que el grosor no supere el centímetro.

5

Introduce la bandeja en el horno, precalentado con antelación, y deja que la masa se cueza durante 10 minutos a 180ºC, con calor arriba y abajo. Pasado este tiempo solo tendrás que añadir a la pizza los ingredientes que prefieras, y luego hornearla 10 minutos más, a la misma temperatura, lo necesario para la cocción de los ingredientes y también lo necesario para que la pasta se dore un poco más. ¿Qué ideas se te ocurren para hacer esta pizza? ¡Déjanos un comentario con tus sugerencias! Nosotros optaremos por elaborar una pizza barbacoa con la masa sin levadura.

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza sin levadura, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Masa de pizza sin levadura

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (3)

Escribir comentario sobre Masa de pizza sin levadura

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
julián Cuevas Ramírez
gracias por tu receta, la vi y me encantó Dios te bendiga

Su valoración:
PiLuKa
No fue de mi agrado. Se queda la masa apelmazada y como cruda. Volví a hacerla otro día, la misma receta pero con un sobre de levadura royal y fue un triunfazo. Me quedó tipo pizza americana. La recomiendo.
Su valoración:
Gloria Orellana Rochefort
La prepare y me quedo muy buena. Facil, economica y sabrosa. Gracias.
neus-jordi
Gracias a ti por el comentario, Gloria! Me encanta que te haya gustado... La verdad es que en RecetasGratis.net encuentras un montón de recetas buenas y fáciles...

Receta de Masa de pizza sin levadura
1 de 6
Receta de Masa de pizza sin levadura