Compartir

Receta de Pizza prosciutto casera

 
Por Alexandra Gil Caster? . 12 junio 2017
Receta de Pizza prosciutto casera

Si te gusta comer pizza sabrás que no hay nada mejor que hacer tu propia pizza casera, añadiendo y mezclando los ingredientes que más te gustan. Pues bien, eso es lo que ha hecho Alexandra Gil al preparar una rica pizza prosciutto con jamón cocido y mucho queso.

Sigue la receta paso a paso y prepara tú también una estupenda pizza para toda la familia. Además, verás que desde RecetasGratis te damos opciones para que también preparares tu mismo la masa y la salsa de tomate si tienes tiempo y ganas de hacer todo natural.

2 comensales 30m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pizza casera
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En mi caso, yo utilizo una masa fresca ya preparada, porque es mucho más rápido y en mi opinión está buenísima. Entonces, colocamos la masa sobre la bandeja y ponemos una capa de tomate crudo natural por toda la superficie.

Si prefieres hacer la masa casera, aquí tienes algunas recetas paso a paso que te pueden ayudar y recuerda que también puedes hacer tu propia salsa de tomate para pizza casera:

2

A continuación, añadimos una capa de queso rallado al gusto. Yo suelo poner casi toda la bolsa, y dejo un poco para ponerla encima de todo.

3

Añadimos también una capa generosa de jamón york que puedes cortar en tiras o cuadros, a tu gusto. La cantidad también es al gusto y puedes usar el típico jamón cocido o braseado.

4

Acabamos de poner el queso rallado que nos quede y añadimos un poco de mozzarella. En mi caso uso una que viene en bolitas pequeñas, perfecta para las pizzas.

5

Finalmente, sazonamos nuestra pizza casera con orégano al gusto y metemos en el horno cocinar a 180°C con calor arriba y abajo durante 10 minutos.

6

Pasado este tiempo solo queda sacar, trocear al gusto y ¡A disfrutar! A esta pizza de prosciutto casera también le puedes poner otros ingredientes extra como anchoas o champiñones.

Receta de Pizza prosciutto casera - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Pizza prosciutto casera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Pizza prosciutto casera

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pizza prosciutto casera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pizza prosciutto casera
1 de 2
Receta de Pizza prosciutto casera

Volver arriba