Pollo

Receta de Pollo asado con salsa de mango

Receta de Pollo asado con salsa de mango
Ingredientes para hacer Pollo asado con salsa de mango:
También te puede interesar: Pollo en mango
Cómo hacer Pollo asado con salsa de mango:
1

Haga primero la salsa para que tenga tiempo de enfriarse:pele los mangos sobre un tazon,para no perder el jugo.Desprenda la carne del hueso y cortela en cubos de 5 milimetros añadala al tazon y agregue jugo de limon.

2

Incorpore el chile, el cilantro y el jengibre.Agregue sal y pimienta al gusto,tape el tazón y refrigere durante una hora,para permitir que se impregnen los sabores.

3

Cuando llegue el momento de cocinar ponga una bandeja estriada para asar,o una sarten de teflon,sobre fuego alto.Unte un poco de aceite en ambos lados de las pechugas y áselas durante 4 minutos por cada lado.debe salir jugo claro de las pechugas cuando las pique con un cuchillo.

4

sírvalas calientes con la salsa fría de mango.SUGERENCIAS:Sirva con una ensalada de hojas mixtas o con esparragos asados con aderezo de chalote.

Si te ha gustado la receta de Pollo asado con salsa de mango, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo asado con salsa de mango

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Su valoración:
tibisay
esta muy buena la receta yo vivo en venezuela y estamos en epoca de mango y fue muy util para aplicar esta fruta en mi comida grasias
Su valoración:
luz marina
Trabajo encocina meencanta tener ideas en mis preparación esgenial
AlexDomy
Pues yo escuche de otra reseta de salsa de mango pero que se hacia con chile chipotle, no crees que con el chile verde salga mas picosa, y si es con chiles verdes no tienes que hervirlos para que no salga tan picosaAyuda porfas????????okas vale Grax
Carmen
muy rica ideal para una comida de verano aparte te hace quedar muy bien si tienes invitados
CHARO
EXCELENTE, NO SE SI PUEDAN ENVIARME DIFERENTES RECETAS DE VERDURAS Y FRUTAgran ayudaGRACIAS
Receta de Pollo asado con salsa de mango