Compartir
Compartir en:

Smoothie de plátano con manzana y espinacas

Yana
Bloguera de cocina
Smoothie de plátano con manzana y espinacas

Este smoothie tricolor es una opción colorida y saludable para tu brunch, desayuno o merienda. Vamos a utilizar diferentes tipos de fruta y verdura para cada color: espinacas y apio para el color verde, frutos rojos para el color rojo, y pera, manzana y jengibre para el color amarillo. Añadiremos plátano congelado al batido de cada color para darle cremosidad. Si te gusta la idea, sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer un smoothie de plátano y manzana.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos
Ingredientes:
También te puede interesar: Smoothie verde con plátano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para el smoothie de color rojo pon en la batidora los frutos rojos y un plátano congelado. Añade muy poca cantidad de agua (varias cucharadas) y tritura bien la fruta hasta que quede bien batida y cremosa. Si los frutos rojos te parecen demasiado ácidos añade un poco de edulcorante.

2

Para el smoothie de color amarillo combina en la batidora la manzana y la pera peladas y troceadas, un plátano congelado y el jengibre rallado. Añade varias cucharadas de agua y tritura bien.

3

Para el smoothie de color verde tritura las espinacas, el apio y un plátano congelado con un poco de agua hasta que quede cremoso y homogéneo.

4

Vierte en el vaso el smoothie de color rojo llenándolo hasta alcanzar un tercio de su capacidad. Llena otro tercio con el batido amarillo y el último tercio con el verde. Decora con frutos rojos y sirve el smoothie de plátano con manzana y espinacas. Y si quieres conocer más recetas parecidas, no te pierdas el smoothie de chocolate o el batido de remolacha. Más recetas en mi blog Vegspiration.

Si te ha gustado la receta de Smoothie de plátano con manzana y espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Smoothie de plátano con manzana y espinacas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Smoothie de plátano con manzana y espinacas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
evam1968
ahora mismo me tomaba yo uno 😃
Yana
Es facilísimo de hacer!
evam1968
Me guardo la receta 😘
maryanapolonia
Buenos días...muy bonito...además de apetecible...GRACIAS por la receta .. me la guardo
Yana
Me alegro de que te haya gustado!
m-guilbe
🖒🖒
antonio13
bonito coloorr!!
Yana
quedó como un semáforo 😃

Smoothie de plátano con manzana y espinacas
1 de 2
Smoothie de plátano con manzana y espinacas