Receta de Pasta con champiñones en salsa blanca

Pasta con champiñones en salsa blanca
Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Plato principal Bebida: Vino dulce Comensales: 4 Cocción: Hervido
Historia de Pasta con champiñones en salsa blanca

Para aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo, la pasta siempre es una de las mejores opciones. En RecetasGratis.net queremos ayudarte con la tarea de cocinar y, por ello, te presentamos esta sencilla receta de pasta con champiñones en salsa blanca, ¿vas a perdértela? Toma nota de los pasos y prepara un plato rápido y delicioso.

    Ingredientes para Pasta con champiñones en salsa blanca
    Pasos para preparar Pasta con champiñones en salsa blanca
  1. Para empezar con la receta coge una olla y pon agua a hervir. Cuando alcance el punto de ebullición incorpora la pasta, cuécela hasta que esté al dente. Cuando esté lista, escúrrela y resérvala para más adelante.

  2. En una sartén honda, sofríe la cebolla picada junto con el perejil. Cuando se torne transparente agrega los champiñones cortados en láminas y deja que se cocine todo a fuego lento. Deberás moverlo con frecuencia para evitar que se quemen los ingredientes.

    Imagen: siemprefeliz.com

  3. Cuando los champiñones y la cebolla estén hechos y no quede casi jugo, vierte la crema de leche y múevelo todo. Ahora tienes dos opciones, pueces mezclar la pasta con la salsa blanca cuando espese en la misma sartén, o pasar la salsa cuando esté lista a un recipiente para que cada comensal se sirva la cantidad que desee.

    Imagen: hermanascocinitas.com

  4. Sirve la pasta en los platos, vierte una cucharada de salsa blanca, espolvorea un poco de queso parmesano y unas hojas de perejil fresco a modo de decoración. Como ves, se trata de un plato de pasta con champiñones y salsa muy sencillo y rápido de hacer. Puedes acompañarlo con lomo empanado.

  5. Si te ha gustado la receta de Pasta con champiñones en salsa blanca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
13Opiniones de Pasta con champiñones en salsa blanca
Buenas tardes estoy echando a rrodar my restaurante y me parece genial esta receta estoy trabajando en el menu y quisiera saber si tienen o manejan recetas varidas muy delisiosa los felicito
Responde 02
Muy buena
Responde 01
miy buena y me gustaria probarla muyyy pronto por que valla me s se ya como se hace y todo
Responde 01
Mmm maso pero gracs :-P x la receta
Responde 11
Recetas geniales y fáciles de preparar en casa..
Responde 00
Esta pasta se ve riquisìma la voy a preparar
Responde 10
Excelente , cortita y precisa muy buena
Responde 10
Muy fácil de preparar económica y se necesita poco tiempo gracias !!!!
Responde 00
Tiene buena pinta ,hay que probarlo
Responde 00
En la receta se os ha olvidado el paso en el cual echar la sal y pimienta, yo lo he puesto justo antes de echar la leche. También mencionar que utilice nata ya que tenía en casa, es la primera vez que hago esta receta y quedo muy rica. Muchas gracias por compartir!
Responde 00
Es la primera vez que la hago y que la pruebo. Ha quedado muy buena y aquí esta la muestra :)
Responde 1 respuesta 00
Vanessa
Hola Rosa, que buen plato de pasta! esperamos sigas compartiendo el resultado final de tus recetas porque así seguro que animas a más gente a probar la cocina. Gracias!
01
Pero no dice las medidas q tienen q llevar X ejemplo cuanto d agua y el porcentaje d ingredientes X ejemplo cuántas onzas de cada cosa? ?
Responde 20
Buenísima y rápida de preparar .....
Responde 00