Receta de Pechugas de pollo con salsa de verduras

Pechugas de pollo con salsa de verduras
Basado en 88 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Barato Temporada: Todo el año Para: Plato principal Bebida: Vino tinto joven Comensales: 4
Historia de Pechugas de pollo con salsa de verduras

Si estás pensando en preparar una cena saludable y a la vez deliciosa, ¿qué te parece cocinar un plato con pechugas de pollo? En esta receta de RecetasGratis.net te proponemos elaborar una rica salsa de verduras para acompañarlas, toda una delicia además de sana y rica en vitaminas y proteínas. Toma nota de los pasos y aprende a preparar pechugas de pollo con salsa de verduras.

    Pasos para preparar Pechugas de pollo con salsa de verduras
  1. Empezaremos nuestra receta de pechugas de pollo en salsa por picar todas las verduras. Recuerda que debes lavarlas primero y retirarles la piel a todas aquellas que la lleven. Hecho esto, coge una olla y añade aceite para freír y el diente de ajo picado. Deja que se dore un poco e incorpora el resto de verduras, deja que se cocinen.

  2. Mientras se cocinan las verduras, coge un vaso y añade el pimentón, la pimienta, el perejil, el colorante y la sal. Vierte un poco de agua, un chorrito de vinagre y otro de aceite y remuévelo bien. Una vez mezclado, incorpóralo a la olla de las verduras y méclalo todo.

  3. Una vez mezclado, incorpora el vaso de brandy y múevelo todo. Si la salsa para las pechugas de pollo empieza a espesarse antes de que las verduras se haga, añade un poco más de agua. Cuando las verduras estén bien cocínadas, retira la olla del fuego y tríturalo todo en la misma olla para obtener una salsa más fina.

  4. Reserva la salsa de verduras y fríe las pechugas de pollo a la plancha para hacer la receta más saludable. Cuando estén hechas, incorpóralas a la olla con la salsa y cocínalo a fuego lento todo junto durante 10 minutos.

  5. Pasado el tiempo, ya puedes servir tus pechugas de pollo en salsa de verduras acompañadas de arroz blanco o patatas asadas. Y si deseas mejorar la presentación del plato, incorpora pequeños trozos de verduras a modo de guarnición.

  6. Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo con salsa de verduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
22Opiniones de Pechugas de pollo con salsa de verduras
Una comida ideal con pocas calorias perfecto.
Responde 00
buen día, me gustaría saber si hay alguna receta donde se pueda preparar pechuga de pollo con crema de leche, les estaré agradecida.
Responde 00
Deliciosa precisamente para este día..
Responde 00
una receta espectacula me encanto
Responde 00
que es colorante vinagre? se puede hacer la receta con vinagre normal? gracias
Responde 00
Haré esta rica receto hoy x ke tengo todos los ingredientes en casa excepto berenjena que en casa no le gusta a nadie pero que sustituiré por unos elotitos tiernos y el brandy lo sustituiré x salsa saya...gracias =)
Responde 00
la receta me parece demasiado buena la boy a hacer cuanto antes
Responde 00
super encerio quisiera que me mandaran muchas recetas para hacerlas gracias
Responde 00
quisiera rebajar mi estomago quisiera saber como espero una respuesta gracias
Responde 00
La receta me parece buena, por que es económica y muy sencilla, pero no me dice en que momento agrego el vaso de tomate frito y me gustaría saber con que lo puedo acompañar. Gracias!!
Responde 10