COMPARTIR

Receta de Arroz yakimeshi

Receta de Arroz yakimeshi

El arroz yakimeshi es un arroz tipo oriental parecido a lo que algunos conocemos como arroz tres delicias. Si te gustan los sabores asiáticos o en todo caso, cocinar con salsa de soja, esta receta te encantará... anímate y cocina un arroz diferente con la receta de arroz yakimeshi.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes para hacer Arroz yakimeshi:
También te puede interesar: Albóndigas con arroz
Cómo hacer Arroz yakimeshi:
1

Reúne todos los ingredientes para hacer este famoso arroz oriental y cuando los tengas, lava, pela y pica todo la verdura finamente. el pollo córtalo en tiras y las gambas déjalas enteras. Puedes añadir carne también si deseas, preferiblemente ternera cortada en tiras finas.

Si tienes dudas sobre cómo hacer arroz, aquí tienes la receta paso a paso de arroz blanco.

2

Para hacer este plato utilizaremos un wok o si no tienes, entonces puedes usar una sartén que sea algo profunda. Calienta un poco de aceite y añade las verduras para hacer un sofrito.

3

Cuando ya estén un poco hechas, incorpora las carnes a la sartén y continua con la cocción, revolviendo todo para que se cocine bien y la carne absorba los sabores de las verduras.

4

Cuando ya esté todo hecho, haz un espacio en el centro del wok y añade el huevo allí, como si fueses hacer un huevo frito. Entonces, revuelve con todo el resto de ingredientes para que el huevo se haga y se vaya mezclando con lo demás.

5

Cuando el huevo esté hecho llega la hora de incorporar el arroz cocido. En este caso no revuelvas con mucha fuerza, simplemente ve moviendo los ingredientes para que el arroz se reparta por toda la sartén y se mezcle con el sofrito.

6

Finalmente añade un poco de salsa de soja al gusto y sazona con un poco de sal y pimienta si lo crees necesario.

7

Sirve de inmediato el arroz yakimeshi y decora el plato con una rodaja de limón y una rama de cebollín para darle un toque elegante. Y si te gustan los platos orientales tienes que probar el pad thai de pollo y tamarindo y la sopa de pescado estilo oriental.

Si te ha gustado la receta de Arroz yakimeshi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con carne.

Sube la foto de tu Receta de Arroz yakimeshi

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Lizett castro Rodriguez
Me encantó sus recetas y me gustaría tenerlas
Su valoración:
Felipe Jasso
Me gusto
Su valoración:
Carlos gt
Me ha encantado vuestra receta mola mucho, ya la he intentado uy ha resultado fácil. Gracias! :)
Su valoración:
Eli360
Me encantó la receta!
😋😋
Receta de Arroz yakimeshi
Receta de Arroz yakimeshi

Volver arriba ↑