Compartir
Compartir en:

Batido de maní

Añadir a favoritos
Batido de maní

Ana Toloza comparte su receta de merengada de maní y como dice ella misma: "póngala en práctica y verán lo que la vida les había ocultado por mucho tiempo"

Este batido hecho a base de mantequilla de maní y leche es ideal para una merienda o para compartir a la hora del postre. Si quieres probar algo diferente y eres uno de esos que no se no se puede resistir a ese peculiar sabor de la mantequilla de maní, el batido de maní se volverá una de tus preparaciones favoritas.

Ingredientes para 5 raciones de Batido de maní:
También te puede interesar: Smoothie de mantequilla de maní y banano
Instrucciones | 15 minutos
1

Reúne todos los ingredientes para hacer esta bebida sabor a maní. La crema de maní las puedes conseguir y alista o hacerla tu mismo ya que es muy sencillo de preparar.

Para ello aquí tienes la receta paso a paso de la mantequilla de maní.

2

Coloca todos la crema de maní y las leches en la licuadora. Tritura durante 30 segundos o 1 minuto, comprueba que se haya batido todo bien y que la leche en polvo se haya disuelto por completo.

3

Ahora ve añadiendo el azúcar poco a poco, comprobando el sabor hasta que el batido de maní esté a tu gusto.

4

Sirve cubitos de hielo en cada uno de los vasos y sirve el batido de maní decorando con un poco de canela en polvo. ¡Espero que lo disfruten!

Y si no puedes dejar de comer mantequilla de maní, puedes revisar otras recetas como las galletas de mantequilla de maní o el clásico sándwich americano con mermelada.

Si te ha gustado la receta de Batido de maní, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Merienda
  • Cocción: Sin cocción
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Batido de maní

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Batido de maní

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Batido de maní
1 de 2
Batido de maní