Compartir

Batido de proteínas casero para cenar

Por Eleonor Fischer, Fotógrafa gastronómica. Actualizado: 9 julio 2019
Batido de proteínas casero para cenar

Los batidos de proteínas son muy populares entre las personas que asisten a los gimnasios y deportistas. Sin embargo, estas bebidas poseen beneficios que pueden interesar a todos. La cualidad principal de los batidos proteínicos es contribuir a la pérdida de peso y tonificar los músculos. Por si fuera poco, te proporcionan una sensación de saciedad casi inmediata y ¡poseen un sabor divino!, aunque muchos crean lo contrario.

En RecetasGratis te traemos una receta ideal para la cena y también para algunos desayunos: batido de proteínas casero para cenar. Un batido que protege tus músculos durante el sueño y te sacia. ¡Una bebida revitalizante y deliciosa!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ordena los ingredientes sobre la mesa de trabajo. Mide todos los ingredientes y reserva.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 1
2

Desnaturaliza la claras de los huevos para que los puedas utilizar en el batido de proteínas casero. Puedes cocinarlas en el microondas hasta que se vean consistentes o mejor aún si las cocinas en baño María hasta lograr la consistencia deseada.

Truco: Puedes utilizar también las claras que venden en el supermercados, ya desnaturalizadas y listas para usar.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 2
3

Incorpora todos los ingredientes a la licuadora y bate a alta velocidad.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 3
4

Vierte dentro de un vaso la mezcla y..., ¡a degustar! Esta bebida te permitirá dormir como un bebé y despertar lleno de energía, pues protege tus músculos mientras duermes. ¿Te gusta este batido de proteínas casero para cenar? ¿Si lo preparas compartirías con nosotros tu experiencia? Esta bebida no solo es apta para la cena, también es perfecta para el desayuno, de manera que es un excelente batido de proteínas para antes de entrenar. Y si quieres descubrir otras recetas para combinarlas, no te pierdas el batido de proteínas con nueces.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Batido de proteínas casero para cenar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Sube la foto de tu Batido de proteínas casero para cenar

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Batido de proteínas casero para cenar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
JULIETA
El yogur si o si tiene q ser sin sabor? Xq no lo encontre x el momento en el super
Eleonor Fischer
¡Hola Julieta!

El yogur sería lo más aconsejable pero también puedes agregar un helado descremado sin azúcar, como opciones ligeras que contribuyan a desarrollar músculo y adelgazar. También, existen otras opciones, pero no serían las más apropiadas si además de mejorar la musculatura deseas perder kilos.

¡Un gran saludo!
Eleonor Fischer
El yogur con sabor no resulta aconsejable porque contiene azúcar, a menos que utilices una versión sin azúcar y descremada. Sí consigues yogur descremado y sin azúcar de cualquier fruta, puedes incluirlo en la receta.
Juli
Cuando debo tomarlo durante la cena o despues?
Eleonor Fischer
¡Hola Juli!

Lo más recomendable es que lo consumas entre 1 1/2 a 2 horas después de la cena o justo 30 minutos antes de irte a dormir. Beber tu batido de proteínas (sea el comercial en polvo o el casero) junto con las comidas, no es lo más apropiado porque te hace ganar kilos (en grasas) o causarte una indigestión leve (raras veces ocurre pero también depende del organismo de cada persona). Por otra parte, si ingieres este batido de forma adecuada, durante la cena, te garantizará un buen descanso y un despertar muy enérgico.

¡Un gran saludo!


Batido de proteínas casero para cenar
1 de 5
Batido de proteínas casero para cenar

Volver arriba