menu
Compartir

Receta de Bolis de Gansito

 
Por Paola Enciso Gutierrez. 28 diciembre 2020
Receta de Bolis de Gansito

Ya sea para la época de calor o simplemente para un antojo frío, los bolis son una excelente opción de postre casero. Se trata de un helado que se puede preparar de muchos sabores, aunque los más comunes son fresa, rompope y vainilla. No obstante, también existen bolis gourmet que suelen prepararse con ingredientes especiales y muchas combinaciones.

En esta ocasión, prepararemos una de estas opciones: se trata de una receta de bolis de Gansito para la que usaremos estos pastelitos de vainilla con cubierta de chocolate y relleno de jalea de fresa y merengue. Al combinarlo con un poco de leche y enfriarlo para preparar el helado, el resultado es un postre cremoso y delicioso, perfecto para disfrutar en casa o preparar para vender. ¡Descubre cómo hacer bolis de Gansito en RecetasGratis y disfruta!

10 comensales 4h Postre Dificultad muy baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes para hacer Bolis de Gansito:
También te puede interesar: Helado de gansito
Cómo hacer Bolis de Gansito:
1

Para comenzar la receta de bolis de Gansito, licua la leche entera, la leche condensada, la leche en polvo y 2 piezas de gansitos. Hazlo por al menos 3 minutos para que se integren todos los ingredientes.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 1
2

Agrega una cucharada de jalea o mermelada de fresa a la bolsa y esparce bien.

Truco: Si lo prefieres, puedes añadir también un poco de chocolate derretido a esta receta de hielitos de Gansito y esparcir también por toda la bolsita.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 2
3

Corta los dos gansitos restantes en trozos y agrega un poco a la bolsita, también puedes agregar un gansito completo, pero dependerá del tamaño de la bolsa que utilices.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 3
4

Vierte hasta ¾ de la capacidad de la bolsita la mezcla del helado de Gansito para que sea más fácil cerrar el boli.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 4
5

Enrolla la bolsa y haz un nudo, asegúrate que no haya fugas de líquido. Después, lleva a congelar por un mínimo de 4 horas o durante una noche.

Truco: Si se te dificulta hacer el nudo, puedes optar por cerrar con ligas de plástico.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 5
6

Una vez congelados los hielitos de Gansito, ya puedes disfrutarlos. Los bolis de Gansito van perfectos para refrescar tu día o para degustarlos como postres.

Receta de Bolis de Gansito - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Bolis de Gansito, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Bolis de Gansito - Sugerencias y otras recetas

Cada vez hay nuevos sabores de bolis gourmet y las bolis de Gansito son una de ellas, puedes incluso darle un giro y hacer la mezcla de leches más espesa utilizando crema para batir. En este caso, puedes llenar la bolsita por capas, alternando capa de leche y capa de Gansito, ¡te aseguramos que esta versión también te va a encantar!

No hay excusas, es muy fácil preparar los bolis, además, puedes usar esta receta y duplicar los ingredientes si quieres emprender la venta de bolis. Con esta receta te rendirá para unos 8 o 10 bolis de Gansito para vender, pero todo dependerá del tamaño de la bolsita que consigas.

Si quieres conocer más recetas de bolis de otros sabores, puedes inspirarte con las ideas que te traemos en RecetasGratis:

Sube la foto de tu Receta de Bolis de Gansito

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Bolis de Gansito
1 de 7
Receta de Bolis de Gansito

Volver arriba