Ensaladas saludables

Receta de Ensalada de pepino y manzana

Cuca
Por Cuca , Bloguera de cocina. 3 agosto 2017
Receta de Ensalada de pepino y manzana

Deliciosas y refrescantes ensaladas fáciles que tanto nos apetecen en verano. ¡Y es que no hay nada más sencillo de preparar y de combinar que unas buenas hojas de lechuga, rúcula, escarola, canónigos, etcétera... con cualquier otro ingrediente que nos guste! Bien sea algún tipo de carne, pescado, verdura, legumbre... Además, esta ensalada de pepino y manzana es una alternativa rica y variada para comer sano y cuidar nuestra salud.

La ensaladas de manzana y queso fresco se prepara en un momento y podemos poner lo que buenamente tengamos en casa ¿os animáis con esta ensalada de manzana verde que comparto en RecetasGratis y la preparáis esta misma noche? No os perdáis mi blog Los dulces secretos de Cuca donde el postre está siempre servido.

2 comensales 10m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción

Ingredientes para hacer Ensalada de pepino y manzana:

También te puede interesar: Ensalada de pepino y aguacate

Cómo hacer Ensalada de pepino y manzana:

1

En primer lugar, para elaborar esta ensalada de pepino y manzana, pelamos y partimos el pepino en rodajas finas y lo colocamos en una ensaladera. Añadimos las aceitunas y las cebollitas en vinagre.

2

Posteriormente, lavamos la manzana y la partimos en trocitos. Partimos el queso en dados. Añadimos la manzana y el queso a la ensaladera.

3

Para terminar, con la ensalada de manzana y queso fresco partimos los colines en dos o tres trozos y los añadimos junto con la caballa escurrida a la ensalada.

Truco: En lugar de colines integrales podéis utilizar picatostes o el pan tostado que tengáis en casa.

4

Aliñamos la ensalada de pepino y manzana con aceite, sal, pimienta y ajo molido, removemos con cuidado para no destrozar el queso ¡y servimos! ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pepino y manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de pepino y manzana

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
dalia fuentes
muy buena la receta nutritiva y puede ser consumida por los diabeticos.
Receta de Ensalada de pepino y manzana