COMPARTIR

Receta de Espaguetis en crema

Por judith uribe marban . Actualizado: 20 julio 2016
Receta de Espaguetis en crema

La pasta es uno de los alimentos más versátiles, pues podemos elaborarla con cualquier tipo de salsa, realizar una ensalada con ella o acompañarla con carne. Dentro de el maravilloso mundo de la pasta, sin duda una de las más populares son los espaguetis y dentro de estos, los espaguetis con salsa son todo un clásico.

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos una forma muy sencilla de hacer espaguetis con nata para todas aquellas personas que no dispongan de muchos ingredientes ni tiempo. ¡Toma nota de los pasos y ponte manos a la obra! Un plato de espaguetis en crema te espera.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Espaguetis en crema:
También te puede interesar: Espaguetis con crema de pimientos
Cómo hacer Espaguetis en crema:
1

Lo primero que vamos a hacer es cocer la pasta. Para ello, coge una olla, llénala de agua hasta la mitad, añade una cucharada de mantequilla, un pedazo de cebolla y espera a que hierva. Cuando alcance el punto de ebullición incorpora los espaguetis y cocínalos hasta que queden al dente.

Receta de Espaguetis en crema - Paso 1
2

Cuando estén cocidos, escúrrelos con agua fría y resérvalos para más adelante. Para seguir con la preparación de los espaguetis con crema, tritura los jitomates con otro trozo de cebolla y cuela la mezcla para retirar los grumos.

Receta de Espaguetis en crema - Paso 2
3

Ahora coge una sartén y pon a calentar dos cucharadas de mantequilla. Cuando se haya derretido, incorpora los espaguetis ya escurridos y sin la cebolla y fríelos durante tres minutos a fuego medio. Pasado el tiempo, añade el jitomate triturado y agrega el caldo de pollo en polvo. Deja que se cocine todo durante cinco minutos. De forma opcional, puedes agregar otros ingredientes como tiras de bacon o champiñones.

4

Si lo conseideras necesario, añade una pizca de sal. Agrega la crema de leche, mézclalo todo y deja que se cocine hasta empiece a hervir. En el momento en el que alcance el punto de ebullición, retira la sartén del fuego y ¡listo! Ya puedes servir tus espaguetis en crema con un poco de parmesano espolvoreado y acompañarlos con unos deliciosos rollitos de pollo empanado, o la carne que más te guste.

Receta de Espaguetis en crema - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Espaguetis en crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis en crema

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
68 comentarios
Su valoración:
maria elena lopez
Muy buenas recetas
Su valoración:
Ana Gloria de castañeda
Es una receta muy fácil y ademas queda riquísima
Su valoración:
Gladys iraheta
Me gusta la cosina
Su valoración:
Vicky
Muy bueno y rapido
Su valoración:
Lucia Ornelas
Me facina cocinar y mas si son nuevas recetas me gusta experimentar con savores y hacer diferentes platillos Ya sea en sopas carnes pastels your vevidas me gustaria recibir diferentes recetas de las ya mencionados platillos
Su valoración:
Johan Nuñez Tovar
muy delicisosas las rrecetas para conquistar a tu pareja en una buena sita romantica
Su valoración:
Ania Yanina Valencia Caicedo
pues al ver la receta, me dan ganas de probarla y hacer. es facil y rapido. agradezco a quien la haya publicado... intentare hacerla. SE VE DELICIOSO!!! ;)
Su valoración:
Paula garcia
Me gusto mucho gracias por esas recetas tan buenas
Su valoración:
Gudmaro
disculpen, buenos dias, me podrian decir a cuanta crema se refiere con un tarro. Esque no se si la presentacion que tengo yo sea suficiente un cuarto de ella.
Su valoración:
ADRIANA OLIVARES
buenas tardes me gustaria que enviaran mas recetas de pastas gracias.
Su valoración:
ESTELA
Gracias por la receta, me encanta las pastas con cremas
Su valoración:
Natalia velez
Fáciles y delicioso los recomiendo
Su valoración:
natalia
Muy bien
Su valoración:
ivanna villadiego
Excelente,fácil y muy rica
Su valoración:
jesus eduardo
Quiero saber mas de las resetas
Su valoración:
claudia aceves
me gusta la manera en que explican todo y la cantidad exacta de ingredientes
Su valoración:
Jose montejano alvarez
Muy fácil y sabrosa gracias
Su valoración:
Mateo
Caray, las carne no es para comer en las personas, existirá una receta comestible razonable de spaguetti? o forsozamente tiene que ser asquerosamente canibalesca?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Mateo, si no quieres una receta que incluya carne, te invito a que visites la receta de espaguetis alfredo: http://www.recetasgratis.net/Receta-de-espaguetis-alfredo-recetapasoapaso-53320.html. Esperamos que te guste. Un saludo
Su valoración:
Diana Figueroa
Necesitaba una idea de esta receta.Primero que nada gracias y segundo revisen su ortografía pues es para dar pena si saben que va a ser vista por muchos ,aparte puede llegar a confundir
Su valoración:
Lolve
Fácil y rápido y se lee muy rico
Receta de Espaguetis en crema
1 de 4
Receta de Espaguetis en crema

Volver arriba ↑