Pescado blanco

Receta de Pastel de cabracho con Thermomix

Actualizado: 14 octubre 2016
Receta de Pastel de cabracho con Thermomix

El pastel de cabracho es un plato típico de las cocinas del norte de España, véase Asturias, Cantabria o País Vasco. En esta última región, al cabracho lo denominan kabrarroka y es un pastel que lo puso muy de moda el famoso cocinero vasco Juan María Arzak. Desde RecetasGratis.net te animamos a que tú también elabores un riquísimo pastel de cabracho con Thermomix de una forma sencilla y rápida.

4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix, Recetas españolas, Recetas vascas
Ingredientes para hacer Pastel de cabracho con Thermomix:
También te puede interesar: Pastel de cabracho
Cómo hacer Pastel de cabracho con Thermomix:
1

Para preparar este original pastel de cabracho, primero tenemos que descongelar el pescado (si es congelado), quitarle las escamas y la espina central, pelar las gambas y secar todo bien con papel de cocina.

2

Trituramos el pescado y las gambas a velocidad 5 - 7 - 9. Después añadimos resto de los ingredientes y programamos 8 minutos a una temperatura de 90ºC a velocidad 5.

3

Por último, vertemos la crema en un molde corona y lo ponemos en el frigorífico por unas horas, hasta que veamos que ha cogido consistencia. Una vez desmoldado podemos acompañar el pastel de cabracho con Thermomix con una salsa rosa o con una mayonesa casera.

Si te ha gustado la receta de Pastel de cabracho con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas y recetas vascas.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de cabracho con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
emileijo
Si sale buena, me parece una receta muy sensilla, que con el frigorífico,conseguimos hacer el pastel, sin necesidad de tener que usar el horno.Habria que probar
dori
esta receta, no va al hornose cuaja perfectamente?y no hay peligro por comer los huevos sin cocinar?
Receta de Pastel de cabracho con Thermomix