Patata

Receta de Patatas para guarnición con Thermomix

Actualizado: 13 enero 2017
Receta de Patatas para guarnición con Thermomix

Lo mejor de hacer una guarnición de patatas es que la puedas combinar con cualquier tipo de plato, las patatas le van bien a carne, pasta, pescado... a todo. Además, como estaremos cocinando recetas con Thermomix, la cosa se vuelve mejor todavía porque además de ser un plato tan versátil haremos un plato rápido y fácil.

Quédate entonces en RecetasGratis y sigue leyendo la receta de patatas para guarnición con Thermomix. Estas rodajas de patata con ajo y perejil te encantarán.

3 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix

Ingredientes para hacer Patatas para guarnición con Thermomix:

También te puede interesar: Puré de patatas de guarnición con Thermomix

Cómo hacer Patatas para guarnición con Thermomix:

1

Antes de poner a trabajar nuestra Thermomix empezaremos por alistar los ingredientes. Entonces, corta los ajos en láminas y pica finamente un puñado de hojas de perejil. Las patatas, lávalas bien y córtalas en rodajas de unos 3-4 milímetros.

2

Para cocinar la guarnición de patatas, primero colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos en el vaso el aceite con los diente de ajo. Programo por 4 minutos activando el modo varoma con giro a la izquierda y velocidad de cuchara.

3

A continuación, incorpora las rodajas de patata junto con el agua, la sal y el perejil picado. Repite la programación en modo varoma con giro a la izquierda y velocidad de cuchara pero por 14 minutos.

4

Cuando termine de trabajar nuestra Thermomix añadimos el vinagre y mezclamos todo con la espátula.

5

Esta rica guarnición de patatas con Thermomix la puedes servir caliente, recién hecha, para acompañar tus platos preferidos de carne o pescado. Y si no sabes qué cocinar como plato principal, te recomendamos dos opciones: bacalao con pasas o albóndigas con salsa, dos recetas que puedes preparar con tu Thermomix de forma fácil y rápida. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Patatas para guarnición con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.

Sube la foto de tu Receta de Patatas para guarnición con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Guadalupe Flores Carrera
Es una buena guarnicion
Receta de Patatas para guarnición con Thermomix