Pollo

Receta de Pollo con salsa de espinacas

Actualizado: 10 agosto 2016
Receta de Pollo con salsa de espinacas
4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes para hacer Pollo con salsa de espinacas:
También te puede interesar: Hamburguesas de pollo y espinacas
Cómo hacer Pollo con salsa de espinacas:
1

Lavar las espinacas y cocerlas en poca agua hasta que estén tiernas. Si se utiliza acelgas, quitar los tallos y dejar solo las hojas. Retirar la piel del pollo y aliñar con sal y pimienta. En una olla con aceite poner el diente de ajo entero y dejar que se dore a fuego lento.

2

Cuando esté de color café, desechar y poner las piezas de pollo en el aceite. Saltear por todos lados. Luego añadir el caldo de pollo y bajar el fuego. Dejar cocinar hasta que esté tierno. Mientras tanto, picar la cebolla finamente y saltear en una sartén aparte con aceite. Escurrir la espinaca.

3

Picar las hojas de espinaca y mezclar con la cebolla. Añadir la crema o nata sin retirar la sartén del fuego, revolviendo constantemente hasta que espese, pero que se pueda escurrir ligeramente.Si deseas, puedes procesar la salsa. Servir el pollo y bañar con la salsa de espinacas. Espolvorear con queso rallado.

Si te ha gustado la receta de Pollo con salsa de espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo con salsa de espinacas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pollo con salsa de espinacas