Compartir
Compartir en:

Receta de Rollitos de pizza de hojaldre

Receta de Rollitos de pizza de hojaldre

Estos rollitos de pizza de hojaldre son una excelente opción para un entrante fácil en una cena con amigos, o en una reunión informal para ver el fútbol juntos, por ejemplo. Se comen con las manos y resultan muy apetitosos. Aprende a preparar estos hojaldres salados de tomate y queso con estas sencillas instrucciones de RecetasGratis.net.

Ingredientes para 4 raciones de Rollitos de pizza de hojaldre:
También te puede interesar: Receta de Pizza de hojaldre con atún
Pasos a seguir para hacer esta receta | 30 minutos
1

Hemos optado por comprar las confecciones de masa de hojaldre para no complicarnos mucho, pero seguro que quedará más bueno si te animas a prepararla con esta receta de masa de hojaldre que te proponemos en RecetasGratis.net. Por lo demás, para preparar estos rollitos de pizza también necesitaremos salsa de tomate y queso mozzarella rallado, además de un huevo para que la masa quede dorada.

2

Extendemos una primera lámina de masa de hojaldre, con su papel para horno, sobre una bandeja. Por encima distribuimos la salsa de tomate y una pizca de sal.

Truco: Precalienta el horno a 200 grados.

3

A continuación añadimos el queso rallado, también de forma generosa.

4

Tapamos la pizza margarita con la segunda lámina de masa de hojaldre. Colocamos un vaso pequeño en el centro, tal como se muestra en la fotografía, y realizamos cortes radiales desde el vaso. El vaso sirve para que los rollitos de hojaldre se mantengan unidos por el centro, en forma de una especie de flor.

5

Retiramos el vaso y enrollamos cada porción sobre sí misma, una vuelta y media o dos. Pintaremos la masa con el huevo batido y ya podremos hornear la pizza twist, a 200ºC hasta que quede dorada -unos 10 minutos o un poco más-.

6

Aqui tenemos el hojaldre salado recién salido del horno.

7

Servimos los rollitos de pizza de hojaldre bien calientes, acompañados de un vino tinto. Tira con los dedos de cada rollito de tomate y queso para disfrutarlo de verdad, y deja el centro de la flor de pizza para el último bocado. Otra idea similar es este hojaldre de jamón y queso al horno, también ideal para picotear. ¿Qué te ha parecido esta receta? Déjanos un comentario para contarnos tu experiencia con la divertida pizza twist.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de pizza de hojaldre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Temporada: Otras fiestas
  • Para: Entrante
  • Bebida: Vino tinto
  • Cocción: Al horno

Sube la foto de tu Receta de Rollitos de pizza de hojaldre

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (4)

Escribir comentario sobre Rollitos de pizza de hojaldre

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Gemma P.Torres
Versión media luna con tomate, queso, espinacas y pasta de olivas. Buenísimo! Gracias Neus!
Vanessa Romero (Editor de RecetasGratis)
¡Increíble! eso podría ser perfectamente una nueva receta así que no dudes en publicarla, ¡gracias por compartir la foto! https://www.recetasgratis.net/publicar
Su valoración:
Raquel Zirulnik
La masa de hojaldre no es recomendable por su alto tenor graso.Prefiero recetas que cuiden nuestro colesterol,nuestra hipertensió n arteria.COMIDA SANA.Se puede.
Su valoración:
Marina Pallero
La verdad q la forma de presentación esta buenísima. Lo voy hacer este fin de semana. Gracias por las ideas!!
Neus Jordi
¿Ya la hiciste, Marina? ¿Cómo te quedó? A mis hijos les encanta esta receta, me ayudan a prepararla doblando los rollos (con más o menos éxito) y luego... ¡los devoran! Gracias por tu comentario, Marina, y a seguir disfrutando de las recetas de RecetasGratis.net, ¡un saludo!
Su valoración:
Matilde Diaz Martine
Esta receta debe quedar muy deliciosa y es muy fácil de hacer eso parece
Neus Jordi
¡Lo es! Pruébala, Matilde, seguro que te encanta!

Receta de Rollitos de pizza de hojaldre
1 de 8
Receta de Rollitos de pizza de hojaldre