Compartir
Compartir en:

Jugo rojo antioxidante

Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
2 veces compartido
 
Añadir a favoritos

Esta bebida la podemos llamar jugo rojo antioxidante o jugo rejuvenecedor natural, porque precisamente ese es el principal beneficio que aporta este delicioso jugo verde y detox.

La mezcla de los frutos rojos con la piña y el limón aportan a nuestro organismo una gran cantidad de antioxidantes naturales, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. Estas frutas también poseen taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio, todos elementos muy importantes para tener nuestro estado salud en un nivel óptimo.

Dale play a esta vídeo receta y recuerda que en RecetaGratis.net no solo te enseñamos a cocinar sino también te ayudamos a cuidar tu cuerpo y mantener una dieta sana y saludable. Recuerda que para disfrutar de todos los beneficios del jugo rojo antioxidante se recomiendo tomarlo a diario por las mañanas, durante una semana e ir alternando.

También te puede interesar: Jugo antioxidante de zanahoria

Para preparar el jugo rejuvenecedor La cantidad de fruta puede variar según tus gustos, por eso verás que no hemos hecho especificaciones a lo largo del vídeo. Con respecto al tema de la miel, si sigues una dieta vegana, puedes sustituirla por miel de caña; ya que su principal objetivo es endulzar la bebida que tiene un fuerte sabor cítrico.

Utiliza siempre fruta natural y ten en cuentas que si no te gustan los arándanos puedes cambiar esta fruta por cualquier otra que entre dentro del grupo conocido como frutos rojos, como pueden ser frambuesas o moras, por ejemplo.

Ingredientes para 2 raciones de Jugo rojo antioxidante:
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Desayuno
  • Alimentación: Perder peso
Añadir a favoritos
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Jugo rojo antioxidante

Muy útil
1 comentario
Su valoración:
Luis Barrientos
Me gusto mucho y sigan asi
RecetasGratis
¡Muchas gracias Luis!

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Jugo rojo antioxidante
Jugo rojo antioxidante