Jugos y zumos

Jugo quema grasas

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 21 julio 2016

En esta vídeo receta que os presentamos en RecetasGratis.net os vamos a enseñar cómo preparar un jugo quema grasas depurativo y desintoxicante, en especial para eliminar la grasa abdominal. Este batido de cítricos diurético está indicado para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, y además, también aporta mucho minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio, y vitaminas A, B y C, gracias a la combinación de las diferentes frutas y verduras. Si quieres quemar grasa abdominal y perder peso, te recomendamos que te tomes este jugo quema grasas cada día por las mañanas en ayunas durante un mes para notar sus efectos, y sigas una dieta variada y equilibrada, acorde a tus necesidades.

¡No pierdas más tiempo! Dale al play y empieza a quemar grasas desde el primer minuto.

También te puede interesar: Bebida quema grasa con pepino

Como comprobaréis en el vídeo, las cantidades de las frutas no están indicadas porque para hacer este jugo quema grasas podéis utilizar la cantidad de frutas que os indicamos en los ingredientes que queráis.

Si hacéis este batido depurativo, puede que al principio os resulte un poco fuerte el sabor debido a las hojas de espinacas, pero os aconsejamos que aún así no le echéis ningún tipo de azúcar ni edulcorante al jugo verde y detox, porque reduciréis su efecto diurético y adelgazante.

Y recordad que no podéis guardar en la nevera parte del jugo quema grasas si os sobra un poco, porque para cuando os lo vayáis a tomar ya habrá perdido todas sus propiedades beneficiosas, como las vitaminas de las frutas.

No os perdáis esta y otras recetas de batidos depurativos que os recomendamos dependiendo del remedio casero que estéis buscando, como por ejemplo:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
pia
es muy bueno e informativo
rodolfo valdes garcia
hola yo estoy tomando un jgo verde como lo llaman que los ingredientes son jgo naranja avena linaza nopal apio perejil y piña me comentaron que era muy bueno para desintoxicarse bajar de peso y muy buno para la depuracion del intestino. ustedes que me sugieren estoy en lo cierto, desengañenme gracias.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Rodolfo, nosotros no somos médicos ni nutricionistas sino cocineros, pero por los ingredientes que dices que lleva ese jugo creemos que sí es bien depurativo :) ¡Saludos!
Su valoración:
Eric
Voy a hacerlo y les dire los resultados obtenidos.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Genial Eric! Ya nos contarás :)
Su valoración:
Gilberto Antonio Li Céspedes
Lo único que no conozco por su nombre es el pomelo. Yo soy de Costa Rica que otro nombre recibe esa fruta aquí en mi país. Geacias
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Gilberto! En algunos países el pomelo es conocido como toronja. Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!
Su valoración:
Cecilia Rubio Suarez
Voy a probar no engorda pues estoy a dieta
Su valoración:
Letty
Esta riquísimo :)
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Ya ves Letty! :)
Su valoración:
Julie
No me hará daño tomarlo en ayunas
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
No Julie, no te hará ningún daño porque todo son frutas y verduras :)
Jugo quema grasas