COMPARTIR

Jugo para bajar el colesterol

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 4 julio 2016

¡Vídeo receta nueva! Esta vez desde RecetasGratis.net os presentamos la receta de un jugo para bajar el colesterol. Este problema afecta desgraciadamente cada día a más personas en el mundo, a causa principalmente, de una mala alimentación. Pero no os preocupéis porque este jugo de naranja y papaya puede serviros como remedio natural para reducir el colesterol alto paulatinamente. Os recomendamos que lo toméis cada día en ayunas para que vuestro cuerpo absorba mejor todas sus propiedades beneficiosas. No obstante, también lo podéis tomar si no tenéis problemas de colesterol alto porque está riquísimo y además, es muy saludable.

¡Dadle al play para empezar a ver la receta de este jugo verde y detox paso a paso!

También te puede interesar: Jugo de nopal para bajar el colesterol

A la hora de elaborar este remedio casero para bajar el colesterol, podéis utilizar la cantidad que queráis de fruta y semillas de chía, por eso en el vídeo veréis que las cantidades no están especificadas, pero lo que sí os aconsejamos es que utilicéis frutas frescas para preparar este jugo de papaya y naranja.

Si os apetece podéis echarle un poco de azúcar, eso ya depende del dulzor que queráis en vuestro zumo, pero os recomendamos que no le pongáis nada, porque la fruta con la que se prepara ya es dulce de por sí, y además, será mucho más natural y saludable.

No os olvidéis de echarle un vistazo a otros vídeos de jugos verdes y detox para ir variando cada día y tomaros los que más os convengan según vuestras necesidades:

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Maria
Me urge bajar el colesterol y aliviar la acides del estomago porfavor poner recetas que me ayuden aliviar
Su valoración:
Claudia
Muy bueno suave, rico con buen aroma a esperar resultados ¿cuánto tiempo es recomendable consumirlo? Hay algún efecto contrario?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Claudia! Te recomendamos que te lo tomes durante unos 2 o 3 meses para apreciar los resultados combinándolo con una dieta saludable. Efectos contrarios no tiene a no ser que te lo tomaras sin moderación y en grandes cantidades pero mientras sea un juego en ayunas cada mañana no hay problema porque la fruta es muy buen apara nuestro organismo. ¡Un saludo!
Su valoración:
Lidia
Hola! Me ha gustado el video. Pero una cosita se tiene que hacer cada dia? O se puede hacer para un par de dias y guardarlo en la nevera? Muchas gracias y feliz domingo
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Lidia! La gracia de hacerlo cada día es que así el jugo contendrá todas las propiedades de las frutas y la chía, sí que puedes guardarlo un par de días en la nevera, pero entonces ya no tendrá los mismos efectos sobre el organismo. ¡Saludos!
Lidia
Gracias!! Ja me lo parecia! Pero es q como me levanto a las 6 de la mañana!!!
Jugo para bajar el colesterol
Jugo para bajar el colesterol

Volver arriba ↑