COMPARTIR

Jugo contra la celulitis

 
Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 27 junio 2016

En RecetasGratis.net nos gusta ayudaros a comer sano, por eso os presentamos ¡esta nueva vídeo receta de jugo contra la celulitis! que podéis tomar todos los días por la mañana durante un mes, si queréis comprobar sus efectos. Este jugo verde y detox es perfecto para combatir la celulitis, ya que elimina la acumulación de líquidos y toxinas que la producen. También contrarresta la grasa que se acumula en los muslos, y es muy fácil de hacer, porque tan sólo tenéis que batir todos los ingredientes y beber el zumo al momento.

No os perdáis este remedio casero para eliminar toxinas y perder peso, que además de ser sano, ¡está riquísimo!

También te puede interesar: Jugo con fibra

Puedes utilizar la cantidad que quieras de todos los ingredientes para preparar este jugo contra la celulitis, por eso verás que en el vídeo no hay cantidades especificadas de las frutas y verduras, eso sí, cuanto más frescas sean, mejor. Pero no te preocupes, ya que todos los alimentos que contiene este zumo son, entre otras cosas, diuréticos y antioxidantes.

Recuerda que puedes ponerle azúcar al jugo si te apetece, pero te aconsejamos que no le pongas, porque así el batido será mucho más sano y natural.

Y si te gustan este tipo de jugos verdes y detox, no te puedes perder estas recomendaciones:

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Jugo contra la celulitis
Jugo contra la celulitis

Volver arriba ↑