Receta de Chocolates caseros

Chocolates caseros
Basado en 137 valoraciones Dificultad media Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 10
Historia de Chocolates caseros

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo casero y no sabes qué hacer? ¡Los bombones nunca fallan! El chocolate es una de las mayores tentaciones y, por ello, una opción ideal para regalar en San Valentín, Navidad o, simplemente, porque te apetece sorprender a alguien sin ningún motivo. En esta receta de RecetasGratis.net queremos enseñarte a preparar unos chocolates caseros realmente deliciosos, ¿vas a perdértelos?

    Ingredientes para Chocolates caseros
    Pasos para preparar Chocolates caseros
  1. Para realizar esta receta de bombones de chocolate necesitarás un recipiente de 9x13 pulgadas. Fórralo con papel de horno y enmantécalo para que no se peguen.

  2. Ahora, coge una olla y añade el chocolate y la crema de leche y caliéntalo a fuego lento hasta que el chocolate se derrita por completo. Cuando esto suceda, retira la olla del fuego.

  3. En un recipiente aparte, mezcla las nueces molidas con el azúcar glass. Si lo deseas, puedes realizar tu propio azúcar pulverizado siguiendo esta receta. Luego, separa la clara de la yema del huevo e introduce a la mezcla de azúcar y nueces la clara. Bátelo todo hasta que esté completamente integrada. La yema puedes guardarla para otra receta.

  4. Vierte una cucharadita del licor que más te guste y el chocolate fundido y mézclalos con el resto de ingredientes. Luego, vierte la mezcla en el molde que preparaste en el primero paso y resérvalo en el frigorífico durante una hora para que endurezca.

  5. Pasado el tiempo, corta los chocolates caseros con la forma que quieras, cuadrados, bolas, corazones, etc. Como ves, se trata de una receta muy sencilla y deliciosa, ideal para regalara a tu pareja o servir durante una comida familiar. Una vez cortados, puedes espolvorear coco rallado, virutas de colores, pintarlos con sirope, etc. Deberás guardar los bombones de chocolate en un recipiente con cierre en el frigorífico.

  6. Si te ha gustado la receta de Chocolates caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
166Opiniones de Chocolates caseros
Gtracias, la receta luce super facil. La voy a hacer y les cuento como me fue.
Responde 01
es buena, me podrian mandar mas de estas recetas, de cosas caseras, seria chver.
Responde 00
todo esto me apaciona feliz de poder aprender me gustaria trabajar en la fabricacion de chocolates caseros
Responde 00
me parecio muy buena me pueden dar mas resetas de chocolate
Responde 00
me parece facil y muy buena para atender niños invitados en casa
Responde 00
Mil Gracias ! esta favulosa , nos encanto, tengo un pequeno negocio y ess lo que doi de postre sabroso y muy economico.
Responde 00
que bueno ªª 5!5 estrellas ahora voy a poder hacer esto ª
Responde 00
muy buena y facil de prepararlos
Responde 00
que delisioca resete a mi jamilia le canto
Responde 00
bueniisiimaa aunque el chocolote engorda e encanta y mas me encanto esta receta por favor a mi correo regalenme mas recetas caseras para yo hacerlas en mi casa gracias y los felicito
Responde 00