Receta de Lasaña

Lasaña
Basado en 142 valoraciones Temporada: Todo el año
    Pasos para preparar Lasaña
  1. Utilizaremos un paquete de láminas sin gluten para hacer lasaña (esta receta se ha elaborado con láminas de la de marca Dr. Schar. Suelen venir 8 láminas por paquete).
  2. Ponemos a calentar un litro de agua. Cuando comience a hervir, añadimos primero 4 láminas y luego las otras 4 para que no se peguen entre sí.
  3. Después de que hiervan durante 8 minutos aproximadamente, se sacan del agua y se ponen en un paño de cocina extendidas.
  4. La Besamél:En una sartén se pone la mantequilla y se ralla un poquito de cebolla. Cuando la cebolla comienza a dorarse añadimos la mitad de la leche que vamos a utilizar.
  5. Cuando la leche comienza a hervir se añade el resto de la leche, en la que previamente habremos disuelto la Maizena.
  6. Dejamos que vaya espesándose y se retira luego del fuego.
  7. A continuación, en una fuente que sirva para horno o microondas, extenderemos 4 de las 8 láminas para hacer lasaña que ya teníamos preparadas.
  8. Lo haremos de la siguiente manera:1. Una capa de besamel 2. Las 4 láminas3. 1/4 de carne picada4. Una capa de besamel 5. Unas lonchas de jamón las lonchas de queso de fundir o6. Una capa de besamel bien el queso rallado7. El otro 1/4 de carne picada8. Otra capa de besamel9. Las 4 láminas restantes10. Otra capa de besamel y encima
  9. Entre todas las capas que hemos hecho, también se puede añadir tomate frito.
  10. Se mete la fuente al horno para que funda el queso y ya está lista para servir.
  11. Se recomienda consultar la LISTA DE ALIMENTOS SIN GLUTEN que edita la Federación de Asociaciones de Celíacos, antes de utilizar algunos de los ingredientes señalados en estas recetás. Todo lo que buscas para tu cocina aquí!
  12. Si te ha gustado la receta de Lasaña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
162Opiniones de Lasaña
Exelente,felicidades me encanta la lasagna pero no sabia como prepararla,gracias
Responde 00
esta super.. enviar mas a mi correo
Responde 00
me encanta la lasañaes rica!!!!
Responde 00
me parece un poco floja un sofrito de cebolla,zanahoria.apio con la carne sal y pimienta y un poco de vino tinto reducido antes de añadir el tomate frito seguro que la favorece un saludo
Responde 00
ME GUSTA MUCHISSIMO LA LASAGNA...GRACIAS
Responde 00
La receta es excelente y a mi mami le encantara
Responde 00
esta receta me parecio ps bien lo unico es que no la entendi muy bien por que esta muy ocnfusa
Responde 00
esta receta se ve muy rica voy a tratar de acerla....
Responde 00
mis empleados cumplen cada paso de la receta ojala nos quede rico si no serán despedidos ya bueno los dejo tengo que seguir supervisando ya que mi empleado angulo se puede comer los ingredientes es tan glotón
Responde 00
Me encantó la receta
Responde 00