Postres

Receta de Príncipe Alberto

Receta de Príncipe Alberto

Ingredientes para hacer Príncipe Alberto:

Cómo hacer Príncipe Alberto:

1

Toma la mantequilla blanda, no derretida, y agrega el azúcar poco a poco, ayudándote de batidora de varillas hasta que la crema blanquee y doble su tamaño. Añadirás las cuatro yemas a la mezcla anterior y seguirás batiendo hasta conseguir que comulguen con la mantequilla.

2

Ayúdate de la tecnología si deseas ahorrarte el baño maría, introduciendo el chocolate troceado en un bol junto a una nuez de mantequilla en el microondas. Lluvia de frecuencia corta durante un escaso minuto, será suficiente para transformar la solidez del cacao en untuosa pasta oscura que, eso sí, deberá ser batida enérgicamente hasta conseguir una fusión homogénea. Un sólo día resguardado al frío de tu nevera, será más que suficiente.

3

Entremezcla ambas masas para obtener la sedosa crema que deseas. Añade las almendras y avellanas a la crema anterior, removiendo con mimo. Reserva.

4

La docena de bizcochos serán empapados en café azucarado, lo justo para permitir su manipulación sobre un molde que previamente habrás engrasado. Coloca la primera tanda de éstos sobre el molde, extendiendo a continuación una generosa capa de crema de chocolate sobre la cama de bizcochos impregnados. Repetirás monótonamente la secuencia hasta dar buena cuenta de la totalidad de la crema.

5

Deberás recordar sin embargo, que si con bizcochos empezaste, con chocolate deberás concluir. Utiliza los últimos restos de avellana que habrás reservado para la decoración.

Si te ha gustado la receta de Príncipe Alberto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres.

Sube la foto de tu Receta de Príncipe Alberto

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Luis M. Sánchez
que rica receta me encanto
mary
espetacular de un buenoooo yo adoro el chocolate
mary
espetacular de un buenoooo yo adoro el chocolate
vanesa
me encanta este postre siempre que como por fuera lo pido de postre,buenisimo invento,felicidades.
Magalys Encarnación M
Muy rica, Si el príncipe Alberto es así en todo su invento, me gustaría probarlo, ante que se case con Charleen.
Receta de Príncipe Alberto