Receta de Ensalada de tomate, pepino y lechuga

Ensalada de tomate, pepino y lechuga
Basado en 633 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Barato Duración: Alimentación: Vegetarianos Para: Entrante Comensales: 4
Historia de Ensalada de tomate, pepino y lechuga

Esta es una magnífica ensalada para seguir tu dieta, verás que es un plato muy freso, ligero y equilibrado, un perfecto entrante para un fuerte o importante plato principal. A continuación te explicamos como hacer esta fácil receta de tres ingrediente básicos: tomate, pepino y lechuga.

    Ingredientes para Ensalada de tomate, pepino y lechuga
    Pasos para preparar Ensalada de tomate, pepino y lechuga
  1. Cortar los tomates en triángulos, luego lavar bien la lechuga y cortar en pedazos pequenos, el pepino pelar y cortar en rodajas. Es importante que los tres productos más importantes estén en buenas condiciones, frescos y limpios.

  2. Luego de todo esto revolver todo y agregar sal y pimienta.

  3. Para terminar esta ensalada ideal si estás siguiendo una dieta podemos añadir algunos productos que le den un poco más de consistencia y potencia: queso feta en taquitos y olivas. En el caso que no quieras no es necesario.

  4. Aliñar la ensalada de tomate, pepino y lechuga con un poco de aceite y vinagre o aderezo.

  5. Si te ha gustado la receta de Ensalada de tomate, pepino y lechuga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ensaladas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
104Opiniones de Ensalada de tomate, pepino y lechuga
Me encantó, porque la mayoría de las ensaladas les ponen una sarta de mafufadas tipo, vinagre, aderezos, etc... que entonces ya no pasan a ser totalmente naturales. Creo que nada como lo 100% natural, aderezado solo con limón y muy poca sal je je.
Responde 00
gracias por su receta me gusto mucho y me saco de apuros.
Responde 00
Muy buena y parece muy nutritiva y ademas fácil de hacer no se gasta nada...! se hace con lo que tenemos en el hogar a menudo....!
Responde 00
pues ami parecer esta persona Ángela pues yo creo que esta mal ella dice que es unja porquería de receta pero para mi que ni ella sabe también pues sino le gusta que estudie cocina a ver si así puede subir algo según ella mas bueno pero para mi la receta esta estupendamente muy bien y fácil de hacer pues ami si me gusto gracias por compartir tu receta amiga .....
Responde 00
es exelente la receta le agregaria mas estetica al plato
Responde 00
Hola , me agrado mucho la receta , ya que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y acompañar con comidas ricas, me encanto!
Responde 00
la ensalada me parece excelente porque me interesa cambiar mi regimen alimenticio, es muy sano comer este tipo de comidas.
Responde 00
me parece genial fácil de hacer y por cierto muy rica.
Responde 00
pues sinceramente esta receta está muy buena y además deliciosa
Responde 00
Muy colorida, fresca, nutritiva y sabrosa!yo no le pongo huevo cocido como en al foto pero les comento que se puede enriquecer mucho agregando trocitos de un buen queso panela ...prueben lo !!!;-)
Responde 00