COMPARTIR

Receta de Arroz a la milanesa con jamón

Actualizado: 14 febrero 2017
Receta de Arroz a la milanesa con jamón

El arroz a la milanesa es un plato muy completo que se hace con un sofrito de verduras y jamón y se sirve con un poco de queso al final, lo que le da un toque único y que a todos les gusta. Este arroz suelto, se puede preparar para servir de guarnición o para comer en la cena como plato principal. Anímate y disfruta del delicioso arroz a la milanesa con jamón que te ofrece RecetasGratis.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido, Recetas italianas
Ingredientes para hacer Arroz a la milanesa con jamón:
También te puede interesar: Arroz a la milanesa para niños
Cómo hacer Arroz a la milanesa con jamón:
1

Lo primero que tienes que hacer para preparar este arroz a la milanesa con jamón es conseguir una paellera o una olla amplia para hacer el arroz. Entonces, calienta un poco de aceite y haz un sofrito de cebolla y ajo, todo cortado finamente.

2

Cuando empiece a ponerse transparente la cebolla, incorpora al sofrito el jamón y revuelve todo junto para que suelte el sabor.

3

A continuación, añade al sofrito el pimiento cortado en cuadritos y vuelve a remover todo el conjunto. Para terminar con el sofrito base del arroz a la milanesa, incorpora el tomate y los guisantes.

4

Continua con la cocción unos minutos más hasta que toda la verdura del arroz a la milanesa con jamón esté hecha. Cuando veas que todo está tierno, añade a la olla el vino, revuelve y entonces incorpora el arroz. Remueve un poco para que repartan todos los ingredientes de forma uniforme.

5

Vierte el agua hirviendo en la paellera y corrige la sazón con algo de sal y el caldo concentrado en polvo. Cocina el arroz a fuego medio hasta que se consuma todo el líquido, ya que el arroz milanesa con jamón debe quedar más seco que caldoso.

6

Sirve el arroz a la milanesa con jamón bien caliente y espolvorea el queso por encima para que se derrita. A los niños les encantará. ¡Qué aproveche!

Si te ha gustado la receta de Arroz a la milanesa con jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con carne. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.

Sube la foto de tu Receta de Arroz a la milanesa con jamón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
rallo
delicioso
Su valoración:
ana
Yo al arroz a la milanesa además del jamón le pongo unos guisantes y le da un gusto estupendo.
Vanessa Romero
¡Buena recomendación!
Su valoración:
Pepe
"Frotar con sal por fuera y por dentro del ganso limpio y destripado" Que hacemos luego con el ganso?
Receta de Arroz a la milanesa con jamón
Receta de Arroz a la milanesa con jamón

Volver arriba ↑