Compartir

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Este batido de remolacha zanahoria y manzana con papaya, jengibre y apio que comparto con RecetasGratis es perfecto como parte de un desayuno saludable o una merienda. Posee propiedades digestivas y antiinflamatorias debido a esta rica combinación de frutas y verduras. La remolacha, por ser una fuente de betaína, ayuda a combatir la inflamación y ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental, además de apoyar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. El jengibre, el apio y la papaya también poseen propiedades antiinflamatorias y digestivas; y la manzana y la zanahoria aportan un contenido vitamínico extra y fibra de alto valor digestivo a este batido de frutas y verduras digestivo.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar
Ingredientes:
También te puede interesar: Batido de manzana verde con kiwi
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pela la manzana, la papaya, la zanahoria y el jengibre. Corta todos los ingredientes en trozos medianos.

2

Coloca toda la verdura y la fruta en la batidora, añade 1-2 tazas de agua al gusto y tritura hasta que quede un batido digestivo de frutas suave sin grumos. Si no te gusta la textura del jugo de remolacha y zanahoria porque contiene mucha pulpa, primero puedes exprimir el zumo de la remolacha, manzana y de zanahoria y luego incorporarlo al batido.

3

Sirve el batido de remolacha, zanahoria y manzana en un vaso o tarro de cristal con pajitas de colores ¡y disfruta!

Sigue mi blog Vegspiration para enterarte de todas mis recetas que elaboro y probar platos nuevos.

Batido de remolacha, zanahoria y manzana - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Batido de remolacha, zanahoria y manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
fernanda
es ño mismo usár uná juguera o extractor de jugos que una licuadora. ???En que radica la diferencia? tengo las dos y no se lss convrniencias de una y otra
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Fernanda, La diferencia está en el mecanismo que utilizan para hacer los jugos. Mientras que las licuadoras y batidoras funcionan con un filtro o cuchillas que someten a las frutas al calor del motor y del filtro en movimiento al procesarlas, los extractores de jugos machacan las frutas sin aplicar calor mediante presión y de esta manera, hacen que los jugos no se oxiden y conserven mucho mejor todos sus nutrientes. Por ello, los extractores de zumos suelen ser más caros que las licuadoras o batidoras. ¡Un saludo!
Su valoración:
María Alarcón
Me encantan todos los batidos están SÚPER buenos !!!!!!

Batido de remolacha, zanahoria y manzana
1 de 2
Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Volver arriba