Bizcochos

Receta de Cake pops de bizcocho

lcontrer
Por lcontrer. Actualizado: 21 septiembre 2021
Receta de Cake pops de bizcocho

Con esta receta de cake pops de bizcocho deleitarás tanto a los más pequeños como a los más mayores de la casa porque estos dulce caprichos con irresistibles y sobre todo, muy sencillos de elaborar.

Si quieres saber cómo hacer estos cake pops fáciles y rápidos sigue leyendo esta receta de Mari Carmen Rodríguez y sabrás perfectamente todos los pasos a seguir.

Estos cake pops de chocolate son ideales para cualquier evento especial como un cumpleaños o alguna fiesta familiar así que no esperes más y ¡ponte manos a la obra! con RecetasGratis.

12 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños

Ingredientes para hacer Cake pops de bizcocho:

También te puede interesar: Cake pops de chocolate

Cómo hacer Cake pops de bizcocho:

1

Antes de empezar a hacer estos cake pops de bizcocho, podéis preparar las magdalenas caseras o un bizcocho genovés casero si no tenéis alguno a mano por casa o comprarlo ya hecho, como prefiráis.

Una vez lo tenemos, desmenuzamos el bizcocho en varios trozos y los metemos en un bol junto con la leche condensada. Entonces lo mezclamos todo bien con la manos y formamos una bola grande. La cubrimos con papel film y la dejamos reposar en la nevera durante unas 2 horas.

Receta de Cake pops de bizcocho - Paso 1
2

Pasado ese tiempo, cogemos la masa de los cake pops fáciles y formamos bolitas más pequeñas con las manos de nuevo. Entonces las metemos en el congelador durante 1 hora aproximadamente para que se endurezcan.

Receta de Cake pops de bizcocho - Paso 2
3

Mientras tanto derretimos el chocolate con leche al baño María o en el microondas vigilando que quede todo bien fundido y luego lo dejamos que se temple.

Una vez congelados los cake pops de bizcocho, les pinchamos un palito de brocheta en cada uno y los sumergimos con cuidado de no manchar la madera en el chocolate derretido.

Receta de Cake pops de bizcocho - Paso 3
4

Finalmente, espolvoreamos los cake pops de chocolate con las bolitas de azúcar de colores y los metemos en la nevera de nuevo unas dos horas para que se endurezca y quede todo bien pegado.

Cuando vayamos a servir los cake pops de bizcocho, los colocamos en un vaso a modo de ramo de flores o pinchados en algún fruta grande tipo melón cantalupo (que es como lo he hecho yo) o sandía para que se aguanten bien, que es como se suelen servir normalmente.

Truco: También podemos colocar fideos de colores o de chocolate en vez las bolitas de azúcar.

Receta de Cake pops de bizcocho - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Cake pops de bizcocho, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Cake pops de bizcocho

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Ambar
Que. Rico. :-) 😋😝
1 de 5
Receta de Cake pops de bizcocho