Compartir

Receta de Galletas de avena fáciles y rápidas

Por veronet90 . Actualizado: 10 marzo 2018
Receta de Galletas de avena fáciles y rápidas

Estas galletas de avena fáciles y rápidas que traigo a RecetasGratis están muy ricas acompañadas con un chocolate calentito o bien un café, es ideal para la gente que le guste la avena como a mí, ya que hay para hacer múltiples cosas con la avena y es un ingrediente de lo más sano y natural. Si no dispones de mucho tiempo y quieres preparar un dulce sencillo y resultón para desayunar o merendar prueba esta receta de galletas de avena fáciles de hacer.

3 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta formar una pasta, todo muy bien mezclado.

2

Forramos la bandeja del horno con papel sulfurizado o vegetal y vamos formando las galletas de avena en hojuelas haciendo unas bolas y luego aplastándolas con las manos pero que no sean muy gruesas.

Truco: A mí me salieron 12 galletas.

3

Con el horno previamente precalentado a 200 ºC con calor arriba y abajo y con aire al medio metemos las galletas de avena fáciles de hacer durante unos 10 minutos o hasta que estén doraditas, es decir, un ligero tostado (no mucho).

4

Pasado ese tiempo dejamos que las galletas de avena fáciles y rápidas de hacer se enfríen y las guardamos en una caja o bote cerrado para que sigan crujientes. ¡Duran 3 días!

En mi blog La gran cocina de Vero dispones de muchas más recetas de galletas y otro dulces fáciles de preparar.

Si te ha gustado la receta de Galletas de avena fáciles y rápidas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Fotos de Galletas de avena fáciles y rápidas

Sube la foto de tu Receta de Galletas de avena fáciles y rápidas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Galletas de avena fáciles y rápidas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
47 comentarios
FRANCISCO
HOLA !YO APENAS ARE LAS GALLETAS Y CREAN QUE ME ESTOY ASUSTANDO POR LO COMENTARIOS JAJAJAJA PERO AVER QUE SALE EN CUANTOS LAS AGA LES DIRE COMO ME QUEDARON JAJ BTYE SALUDOS
Su valoración:
Lorena
HOlA, perdón pero las galletas salieron horribles y muy desagradables, se parecían a mí. De verdad, botaban aceite por doquier y al hornearlas se hizo un río de aceite. Muy mala receta por fas nunca la hagan, seguí todo al pie de la letra y las galletas son putrefactos.
Su valoración:
Ximena
Seguí la receta con precisión, quedaron secas y sin sabor, para juntar la masa tuve que agregar tres cucharadas de leche. Les faltó azúcar y sabrosura. Pero, son rápidas.
Su valoración:
María Chero
La receta está muy buena, pero no podrían poner las medidas quizás en tazas, como1/4 de taza o 1/2 taza porque de la forma que lo ponen, me parece un poco más complicado.
Cristina carrasco
Hola!! La primera vez q las hice todo un éxito,la segunda vez no se q hize mal q al meterlas al horno empezaron como aguadarse la galleta y no me salieron.que hise mal.
Su valoración:
jazzgallardo
Excelente receta gracias! Las prepare con mi nena de 3 y ellas puso las m&m😊
Alexis
A mi me salieron 17 galletas 😍😍🙋
Aurora
Le puse cacao y quedaron divinas.......!!
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Enhorabuena Aurora! Te han quedado geniales. Nos alegramos de que te hayan gustado tanto y que hayas compartido el resultado :) ¡Saludos!
Su valoración:
Javier
Muy ricas, son una opción increíble, las recomiendo al máximo.
Rafael Beamonte Romero
que les puedo poner a las galletas para envasarlas en bolsa de celofan y que duren por lo menos 15 dias

Receta de Galletas de avena fáciles y rápidas
Foto subida por Eridania Gonzalez:Recién saliendo del horno. Se ven riquísimas. Pude hacer 50 galletitas en forma de corazón pequeñito. Gracias por la receta.
1 de 2
Receta de Galletas de avena fáciles y rápidas

Volver arriba