Pescado blanco

Receta de Emperador con verduras

 
Neus Jordi
Por Neus Jordi, Periodista gastronómica. Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Emperador con verduras

Desde RecetasGratis.net te propongo un salteado de emperador con verduras que ha sido todo un descubrimiento. De sabor delicado y equilibrado, sano y delicioso... ¡Pruébalo que no te arrepentirás! Y, por si ello no fuera suficiente para probar la receta de pescado, además es muy rápida y fácil de preparar...

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado

Ingredientes para hacer Emperador con verduras:

También te puede interesar: Reineta al horno con verduras

Cómo hacer Emperador con verduras:

1

Aquí tenemos los ingredientes para la preparación de esta sabrosa receta de pescado con verduras. Los filetes de emperador tienen una pinta estupenda, ¿verdad?

Receta de Emperador con verduras - Paso 1
2

Empezamos a preparar este salteado de pescado y verduras. Lavamos el calabacín, la zanahoria y el apio y los troceamos. También cortamos la cebolla, picadita o bien en juliana. Vertemos todas las verduras en una sartén con aceite de oliva ya caliente, y las salteamos durante algo más de cinco minutos, a fuego medio alto.

Receta de Emperador con verduras - Paso 2
3

A continuación añadimos el emperador, que habremos cortado a tiras. Removemos y dejamos que se sofría durante unos minutos. El pescado así cortado se hace enseguida.

Receta de Emperador con verduras - Paso 3
4

Ya estamos en el último paso de la preparación del emperador con verduras: añadimos el vino blanco, el zumo del medio limón, una pizca de sal, de pimienta negra y de cilantro. Unos minutos más para el salteado... ¡y listo!

Receta de Emperador con verduras - Paso 4
5

Emplata el salteado de emperador con verduras y riégalo con un poco de caldito. Es un plato sano, rápido y delicioso para una cena ligera en casa tras una jornada larga... Compártelo con tu pareja y una copa de vino blanco y sírvelo con una ensalada caprese. Y de postre, ¿qué tal un semifrío de limón? ¡Buen provecho!

Receta de Emperador con verduras - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Emperador con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco.

Sube la foto de tu Receta de Emperador con verduras

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 6
Receta de Emperador con verduras