Compartir
Compartir en:

Receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga

Añadir a favoritos
Receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga

En esta receta Khammy nos enseña a elaborar una deliciosa hamburguesa de pavo acompañada con aguacate, pepino, lechuga, queso y huevo frito. Se trata de un plato completo, lleno de sabor y variedad que podemos preparar cualquier día de la semana, puesto que es muy rápido de hacer.

Por otro lado, resulta una forma magnífica de conseguir que los más pequeños consuman alimentos beneficiosos para su organismo como el pepino y la lechuga, que en ensaladas tienden a rechazar. Al introducirlos en un bocadillo y mezclarlos con alimentos que les encantan, como el queso y el huevo, conseguimos que los coman sin problemas. Quédate en RecetasGratis y descubre cómo hacer esta hamburguesa completa con aguacate y lechuga.

Ingredientes para 2 raciones de Hamburguesa con aguacate y lechuga:
También te puede interesar: Receta de Lechugas con aguacates
Instrucciones | 30 minutos
1

Prepara todos los ingredientes para poder montar esta deliciosa hamburguesa de pavo con queso. Para ello, abre los panes, pica la cebolla y corta el pepino en rodajas, lava y escurre la lechuga.

2

Yo he decidido preparar papas fritas con la freidora para acompañar la hamburguesa con aguacate y lechuga, pero si lo prefieres puedes elaborar cualquier otro acompañamiento. Aparte, cocina las hamburguesas salpimentadas y fríe los huevos en una sartén con un poco de aceite.

Para no emplear tanto aceite, sobre todo si decides hacer las papas fritas, puedes optar por cocinar los huevos fritos sin aceite siguiendo esta fácil y rápida receta.

3

Monta tu hamburguesa colocando la carne sobre el pan base y, encima, el huevo frito, los dos tipos de queso, la lechuga y el pepino. Pela el aguacate, córtalo al gusto y ponlo sobre la otra mitad del pan.

Si quieres, puedes elaborar tu propio pan de hamburguesa siguiendo el paso a paso de esta sencilla receta.

4

Cierra el bocadillo de hamburguesa con aguacate y lechuga y a disfrutar. Como ves, se trata de una hamburguesa completa, nutritiva y deliciosa, además de fácil de hacer y rápida. Si te ha gustado, ¡no olvides dejar tu comentario!

Si te ha gustado la receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Frito
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Hamburguesa con aguacate y lechuga

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga
1 de 4
Receta de Hamburguesa con aguacate y lechuga